Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas en Morningstar

8 respuestas
Problemas en Morningstar
Problemas en Morningstar
#1

Problemas en Morningstar

Buenos días.

Me estoy encontrando con algún problema a la hora de buscar, en una gestora en concreto, un fondo de inversión en concreto, en Morningstar. Habeis detectado lo mismo alguno de vosotros ? Si lo buscas picando en su categoría y lo haces en "todas las gestoras" todo suele ir bien pero, si quieres hacerlo en una gestora en concreto, suele decir "0 resultados". Imagino que no puede ser sólo en mi ordenador pues la herramienta es la misma para todos.

Agradecaría vuestros comentarios al respecto.

Un saludo.

#2

Re: Problemas en Morningstar

Si, últimamente está fallando, de hecho muchos fichas de fondos no están visibles y sale un error. Yo he buscado hoy un par de gestoras y salian con 0 fondos. Algunos usuarios se lo están comentando a Fernando Luque por Twitter, y dicen que están en ello.

Saludos

#3

Re: Problemas en Morningstar

Muchas gracias Danlel Perez Alegre.

Esperemos que se solucione pronto.

Saludos.

#4

Re: Problemas en Morningstar

¿Soy el único que tiene probelmas con MS? Desde ayer tardan un siglo en cargar y hoy igual. Eso a veces pasa porque deben actualizar todos los fondos de los días de vacaciones, etc... y se satura la web....pero esta vez es peor todavía, cuando termina de cargar parece que se me han borrado las carteras!!

¿A alguien más le pasó? Creo recordar que a finales de 2013 pasó algo parecido, en fin...

S2

#5

Re: Problemas en Morningstar

A mí me sucede exactamente lo mismo.

#6

Re: Problemas en Morningstar

Hoy no me funciona Morningstar. Posiblemente es por lo que dices de actualizaciones. Lleva todo el día así.

#7

Re: Problemas en Morningstar

Fue un susto, ya han recuperado mi cartera...de todas formas llevo mi excel y demás por si ;-)

#8

Re: Problemas en Morningstar

Me sale este recuadro en morningstar desde esta mañana y ese fondo en concreto como en semitransparente. ¿Alguno sabe algo?

En la web de R4 no sale nada relativo a esto y tampoco he recibido ningún correo. Puede ser un error sin más?

Gracias

#9

Re: Problemas en Morningstar

A mi me pasa con un fondo desde hace más de un mes, pero es un fondo que seguía y no tengo, así que no te puedo decir a que se debe.

AB Eurozone Strat Value Port S EUR

es este fondo