Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Magallanes Microcaps Europe

1,31K respuestas
Magallanes Microcaps Europe
53 suscriptores
Magallanes Microcaps Europe
Página
22 / 89
#316

Re: Magallanes Microcaps Europe

Tienes que hacer la transferencia sí o sí. Cada fondo tiene su número de cuenta. No así en el plan de pensiones donde sí pasan recibo.

Supongo que si rellenas el número de cuenta en la parte que pone "Opcional", chequean fácil y más rápido todo, yo siempre lo pongo.

Últimamente tardan poquísimo. Yo hice el otro día una aportación y ya me cogió el valor liquidativo justo del día siguiente, para nada con respecto a lo que tardaban hace 1 año.

 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#317

Re: Magallanes Microcaps Europe

Es tal y como te ha indicado  Mohican.

#318

Re: Magallanes Microcaps Europe

Genial, me queda claro entonces.
Muchas gracias a ti y a @porosha por la respuesta

#319

Re: Magallanes Microcaps Europe

La verdad es que este punto deberían explicarlo mejor... yo también me confundí con esto, pensaba que igual hacían el ingreso directamente ellos como domiciliación bancaria, como hace ING

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#320

Re: Magallanes Microcaps Europe

Hola, yo el ultimo dia de febrero solicité un traspaso al microcaps desde un fondo de renta4, puedo tener algun problema con las fechas de cierre, o llegaré a tiempo?

#321

Re: Magallanes Microcaps Europe

Llegarás de sobra. No te preocupes.

Un saludo

#322

Re: Magallanes Microcaps Europe

De hecho, alguien ha vendido, porque en la última actualización de morgningstar no llegan a las 92 millones. Paciencia...

#323

Re: Magallanes Microcaps Europe

El patrimonio del fondo según datos de la Bolsa de Madrid actualmente ronda los 93M, por lo que faltan 7M para el cierre. La suscripción debería de entrar sin problemas.

#324

Re: Magallanes Microcaps Europe

En mi opinion el primer año q abre un fondo no es del todo para examinar, ya que los activos comprados suelen durar años y al empezar pudes estar comprando "forzosamente", yo creo q con el tiempo irán ganando en calidad los activos y eso q en el año se ha comportado enormemente bien el fondo

#325

Re: Magallanes Microcaps Europe

Buneo a datos de 08/03 en la Bolsa de Madrid el fondo (clase B+C) ya tiene 95,64 M€........ 

#326

Re: Magallanes Microcaps Europe

A puntito, ahora sí...

#327

Re: Magallanes Microcaps Europe

Pues ya mismo cerrarán y por darle vueltas al no aportar periódicamente, quizás no consiga entrar, siempre me quedará el European. Una curiosidad que me surge con vuestras conversaciones es más bien la ausencia de comentarios acerca del Iberian. Viendo el histórico de Iván en ese sector y que lo valoráis como se merece, me llama la atención que muchos lleváis Microcaps o European o los dos, pero creo que pocos el Iberian. ¿Hay algún motivo? No veo que estén correlacionados los tres fondos y en el Iberian se ha movido como pez en el agua, en un índice con un histórico lamentable, no quiero pensar si hubiera sido bueno en los últimos 15 años que es desde cuando tiene el track record.

#328

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo hablo por mí, el hecho de concentrarse en valores de dos economías parecidas (España y Portugal), en vez de tener "más peces en el río para pescar".

Yo he enviado la que supongo que será mi última aportación al Microcaps tal como están las cosas. A partir de aquí European y quizá algo al Iberian. 

 

Saludos.  

#329

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo sí llevo el IBERIAN, de hecho tengo el triple que en el Microcaps. Tengo el European también, o sea, tengo los 3, pero en este último caso llevo el plan de pensiones.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#330

Re: Magallanes Microcaps Europe

Yo al revés, no llevo Iberian ya que ya incluye algo el PP.

60% European y 40% Microcaps... lógicamente con el tiempo bajarà la proporción del último.

Se habla de...