Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Fondo indexado Europa?

4 respuestas
¿Fondo indexado Europa?
1 suscriptores
¿Fondo indexado Europa?
#1

¿Fondo indexado Europa?

Hola,

Tengo una parte de la cartera en un fondo indexado que sigue el SP500. Viendo que ese indice está en máximos estaba pensando en traspasar un parte o todo a otro que siga algun indice europeo (EURO STOXX 50?).

Me podeis recomendar alguno que sea contratable desde R4, con bajas comisiones?

De momento estoy pensando en este: LU0261952682, pero me gustaría escuchar opciones.

Gracias.

#2

Re: ¿Fondo indexado Europa?

No se si conoces esta recopilación de fondos indexados cortesía del rankiano Dullinvestor

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1qTBkH0K5zE-e5OXsUo6Prmo2QGmYNWf63Y-iLQqdBaA/edit#gid=0

Si no me equivoco tienes disponibles:

Amundi Index MSCI Europe - AE (C) LU0389811885
Amundi Index MSCI EMU - AE (C) LU0389811372
Pictet-Europe Index-R EUR LU0130731713
Pictet-Euroland Index-R EUR LU0255981135

Espero te sirva de ayuda.

Saludos.

#3

Re: ¿Fondo indexado Europa?

No creo que sea momento, huele a tormenta, me duelen los huesos...

 

#4

Re: ¿Fondo indexado Europa?

Yo tengo el Amundi Europe Emu LU0389811372 , como también tengo el World, si escogía el Europe me daba la impresión que estaba sobreponderando algunas compañías británicas y suizas, pero bueno tampoco es un motivo tan concluyente como para no elegir el Europe, ya depende de feeling del inversor.

Los fondos Amundi son contratables desde R4.
También indicar que ninguno de esos fondos replica el Eurostoxx 50, sino los índices de países Europeos de la zona Euro y Exeuro

Guía Básica