Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de inversión de Mediolanum

20 respuestas
Fondo de inversión de Mediolanum
3 suscriptores
Fondo de inversión de Mediolanum
Página
2 / 2
#16

Re: Fondo de inversión de Mediolanum

Hola Jaume! Totalmente de acuerdo.

#17

Re: Fondo de inversión de Mediolanum

Ayer tuve una reunión con 2 asesores de este banco, una amiga de mi pareja ha entrado como “familia banker” me lo pusieron todo muy muy bonito y yo cuando di veo que algo es demasiado bonito tiendo a desconfiar,,ya me las han colado otros bancos y uno está de vuelta.
Respecto a la inversión en fondos obviaron decirme que eran fondos de fondos y respecto a sus comisiones ni mención ( ta me extrañaba a mi la rentabilidad) 
No sé si de momento meter 1.000 o 2.000€ paea probar a ver qué tal.
Quiero diversificar un poco con ese dinero y hacer pruebas al respecto para ver si siempre me dirigen a los que ellos quieren o no.
Una parte en alto riesgo y otro moderado.
Que pensáis al respecto?

Saludos 
#18

Re: Fondo de inversión de Mediolanum

Artículo explicando las prácticas del banco Mediolanum vividas en primera persona

http://vivir-sintrabajar.blogspot.com/
#22

Re: Fondo de inversión de Mediolanum

Pues para mi es el mejor banco que hay en España, seguido de Pibank y, al menos yo, muy satisfecho con las inversiones
#23

Re: Fondo de inversión de Mediolanum

Su plataforma de acciones me gusta mucho, es muy intuitiva.
#24

Re: Fondo de inversión de Mediolanum

Fondos de fondos son de lo peor

mejor contrata un EAFI o arma tu cartera en myinvestor o un roboadvisor

 ❤  ❤  ❤ 
Guía Básica