Acceder

Opinion sobre cartera para 2017

2 respuestas
Opinion sobre cartera para 2017
1 suscriptores
Opinion sobre cartera para 2017
#1

Opinion sobre cartera para 2017

buenas a todos, quisiera un consejo sobre la certera que llevo en estos momentos para 2017, si la ven compensada y si necesitaria algun cambio, la cartera es la siguiente.-

Groupama Avenir Euro N  -21.87%

Renta 4 Pegasus FI Renta 4 - 19.39 %

 Valor Relativo FI  - 15.66%

 Renta 4 Delta F1 - 15.12%

 Robeco BP Global Premium Equities D - 8.72 %

  DWS Top Dividende LD - 7.41%

Auriga Investors - Belgravia Lynx A – EUR - 6.72%

 Nordea 1 - Stable Equity LongShort Fund...- 5.11%

soy un inversor moderado- tolerante ya que el dinero no me hara falta espero sus respuestas, un saludo a todos.-

#2

Re: Opinion sobre cartera para 2017

Hola! Es una buena dartera, con fondos muy diferentes unos de otros, lo que le dará mucha estabilidad a los rendimientos de la cartera en su conjunto. De hecho eso es lo más importante para las carteras de perfil moderado. 

Quizá añadiria un poco de renta variable de asia, como Japón, con un peso pequeño dentro de la cartera, para así aportar más descorrelación a la cartera.

Saludos

#3

Re: Opinion sobre cartera para 2017

muchas gracias daniel por tu contestacion, llevo sobre un año con la inversion de fondos y queria una opinion sobre la cartera de alguien que me aconsejara por que soy novato, tal como me aconsejas renta variable de japon, me podrias aconsejar algun fondo, ya que tengo liquidez y pretendia invertirlo en alguno de los fondos que ya tengo, un saludo