Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿T-Advisor y la herramienta de Mi Cartera de Rankia son lo mismo?

6 respuestas
¿T-Advisor y la herramienta de Mi Cartera de Rankia son lo mismo?
2 suscriptores
¿T-Advisor y la herramienta de Mi Cartera de Rankia son lo mismo?
#1

¿T-Advisor y la herramienta de Mi Cartera de Rankia son lo mismo?

Pues eso, me acabo de enterar en Finect que el software para analizar carteras de T-Advisor y la herramienta de Mi Cartera de Rankia es lo mismo. Lo he comprobado y si entro en la herramienta de Mi Cartera de Rankia cuando estoy como usuario registrado de Rankia, me sale directamente mi cartera en T-Advisor, no es que me importe, pero podían avisar que la base de datos de usuarios de T-Advisor la iban a compartir con Rankia. Bueno, a ver si alguien explica esto. De hecho el cursillo del 15 de marzo va a tratar, por lo que intuyo, sobre el sotfware de T-Advisor.

#2

Re: ¿T-Advisor y la herramienta de Mi Cartera de Rankia son lo mismo?

Y por lo visto también es igual al software de Techrules, esto no lo he podido comprobar. ¿Alguien pude explicar si el software de T-Advisor y el de Techrules es el mismo?

#4

Re: ¿T-Advisor y la herramienta de Mi Cartera de Rankia son lo mismo?

Os va bien la cartera de T advisor?

 

He puesto todos los datos como los tengo en mis fondos, y analizando los resultados que me da T advisor y viendo mis fondos uno tras otro, los resultados de plus minus valias no concuerdan.

 

Yo no se que hacer o si hago algo mal, por ello quisiera saber si tienen tambien problemas similares, puede ser que no esten bien actualizados los VL de cada fondo?

ayuda please

#5

Re: ¿T-Advisor y la herramienta de Mi Cartera de Rankia son lo mismo?

No se si os habeis encontrado con la situación en que al replicar o seguir una cartera, algún fondo de inversión no está dado de alta en la plataforma. Me ha sucedido con:

-ABERDEEN GLOBAL MULTI ASSET A2 EUR - Isin nº LU1402171232

-FIDELITY FLEXIBLE BOND A-ACC EUR HEDGED - Isin nº LU1345484874

 

Si alguien me puede decir que se puede hacer para que los den de alta, lo agradecería.

Solo que haya un activo que no puedas replicar, el seguirmiento se viene totalmente abajo ya que queda desvirtuado.

 

 

Muchas gracias

 

 

#7

Re: ¿T-Advisor y la herramienta de Mi Cartera de Rankia son lo mismo?

Muy agradecido Cuchox.....y además a los 7 mínutos de mi consulta. de verdad, muchas gracias.