Acceder

Primera inversión en Fondos

15 respuestas
Primera inversión en Fondos
Primera inversión en Fondos
Página
2 / 2
#16

Re: Primera inversión en Fondos

En cuanto a los fondos en luxemburgo, ¿alguien me puede comentar algo?

Para este primer mes creo que voy con True Value FI, Renta 4 Wertefinder y Sycomore Partners R a partes iguales. Cuantas más vueltas le doy a la cartera más dudas tengo. Es difícil elegir.

@ albertolari Muchas gracias por la recomendación de libros, es de gran ayuda. En cuanto al Global Allocation creo que voy a descartarlo por eso mismo,  demasiada volatilidad.

@ almaxx De los que comentas el Amundi de emergentes me llama mucho la atención pero para un 10% de mi cartera dada la volatilidad que parece tener. La réplica de índices me da un poco de respeto en este momento debido a los comentarios que leo en distintos sitios de espera de correciones particularmente en EEUU. Po eso quiero esperar a que haya alguna corrección antes de empezar a aportar periodicamente a un ETF/fondo indexado al SP500. En cualquier caso es posible que haga 1 ó 2 aportaciones al de mercados emergentes a lo largo del año.

@ Pyreus Yo no soy nada indicado para aconsejarte, como tú estoy empezando y es mi primera inversión en fodos. ¿Por qué elijo True Value? Por los buenos resultados en estos 3 años desde que se formó, su forma de operar, opiniones de la gente, cercanía de los gestores que pasan por Rankia y por el canal de Youtube que tiene el gestor. 
Te dejo para que veas/leas y tomes tu propia decisión: https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2607169-true-value https://www.youtube.com/channel/UC-yJ1V3fN75A4dlR6dgRgEg/videos

Un saludo y gracias a todos de nuevo