Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

14 respuestas
Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?
Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?
#1

Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

El pasado miércoles 15 de febrero pudimos asistir al webinar titulado " Perspectivas 2017 y evolución de la cartera de Buy&Hold Asesores" en el cuál, tanto Antonio Aspas como Julián Pascual, nos contaron las principales amenazas y oportunidades que esperan a los mercados financieros este 2017. Además, nos hablaron de la evolución de los fondos de inversión que asesoran como el Rex Royal Blue SICAV, BH Renta Fija Europa SICAV y BH Europa Flexible SICAV.

Los asistentes al webinar pueden volver a disfrutar con la grabación del mismo en el apartado de cursos anteriores.

                                                        buy & Hold asesores gestora

Debido al éxito del webinar y al aluvión de preguntas que les iban llegando a los ponentes, hemos decidido abrir este hilo para poder recoger cualquier duda que quedó pendiente. Todas las preguntas serán contestadas en el próximo webinar que tenemos con ellos y al que todavía estás a tiempo de apuntarte en "Análisis de valores de renta variable por parte de Buy&Hold Asesores".

 

#2

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Ya me he apuntado al webinar de RV y RF, me parece una iniciativa muy buena para que los inversores podamos conocer mejor a los gestores.

#3

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Me gustaría que le preguntaran por el tamaño de empresas por el que se inclinan más en este entorno de mercado (Small, Mid o Large Caps). Se agradece que los gestores y analistas sean tan accesibles!

Saludos

#4

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Mi pregunta es algo más global...por qué seguir en renta fija? Creo que sólo puede ser rentable si haces una rotación de cartera muy continua....

 

#5

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Buenos días,

A mi me gustaría saber si este va a ser el año de Europa o es mejor centrarnos en eeuu que puede ir rompiendo máximos.

Gracias

 

#6

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

A mi me gustaría saber que compañías tienen en el radar o que han incorporado hace poco

#8

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Hola Juan Diego, hay posibilidad de verlo para los que se nos pasó apuntarnos?? Gracias!

#9

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Buenas tardes Alberto,

Lamentablemente, no es posible acceder a la grabación si no estabas previamente inscrito en el webinar. Afortunadamente, tenemos un webinar el próximo 29 de marzo donde nos realizarán un análisis de los valores de renta fija.

Aunque el webinar esté enfocado a la renta fija, estoy seguro que tanto Antonio como Julián no tendrán ningún tipo de problema en contestar a tus dudas.

Un saludo

 

#10

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Buenas Neutral Investor, no tenemos una limitación por capitalización de la empresa, teniendo en cartera tanto compañías del MAB (Altia) como grandes valores del Eurostoxx (Bayer), pero cuanto más ilíquida es una acción, mayor tiene que ser el descuento a la que cotiza la compañía sobre nuestro precio objetivo.

Actualmente la distribución de la cartera es la siguiente:

Small Caps 19%

Mid Caps 23%

Large Caps 52%

Liquidez 6%

#11

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Buenas Bartololo,

para el inversor conservador la alternativa a la renta fija es la liquidez, en el mejor de los casos al 0,2%. Aunque el escenario de la renta fija es muy exigente, seguimos pensando que podemos obtener una rentabilidad del 3% en 2017 con una cartera con un rating medio de BBB y duración de 2 años. Decirte que el dinero de la EAFI está invertido en nuestra sicav de renta fija, donde nos sentimos cómodos.

#12

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Buenas rodrinit, creemos que aunque el mercado americano merece cotizar con prima sobre el Europeo, dada la mayor profundidad del mercado y la mayor flexibilidad de su economía, la diferencia de valoración actual es demasiado elevada y por ello nos resulta más fácil encontrar compañías atractivas en Europa.

#13

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Buenas Agustrin,

Como podrás suponer, no podemos comentar los valores que estamos pensando en comprar ni en los que aún estamos aumentando la posición. Dicho esto decirte que las últimas incorporaciones que podemos comentar son Saeta Yield en España y Masions du Monde en Francia. De hecho sobre este último valor vamos a realizar nuestra presentación en Value Spain, donde intervenimos este viernes.

#14

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Buenas tardes a todos,

Me gustaría recordaros que hoy termina la trilogía de webinarios impartidos por Buy & Hold Asesores. La temática en está ocasión será  " Análisis de valores de renta fija".

Si todavía no estás inscrito, puedes hacerlo a través de la sección de cursos o de este enlace.

¡Os esperamos!

#15

Re: Webinar de fondos: ¿Qué le preguntaríais a Antonio Aspas y Julián Pascual de B&H Asesores?

Buenas tardes a todos,

Desde Rankia os informamos que ya tenéis disponible la grabación del webinar  " Análisis de valores de renta fija" para todos aquellos que os inscribitéis.

¡Un saludo!

Se habla de...
Guía Básica