Acceder

Necesito 4 fondos para mi cartera

9 respuestas
Necesito 4 fondos para mi cartera
1 suscriptores
Necesito 4 fondos para mi cartera
#1

Necesito 4 fondos para mi cartera

Hola a todos amigos Rankianos.

Aunque cada vez soy más reacio a hacer cambios en mi cartera, no porque no se deban hacer, sino simplemente porque como no acierto una... para que voy a hacer cambios...

Bueno, aún así llevo ya varios días pensando en cambiar 4 fondos de mi cartera (voy a cambiar, si es que cambio al final de fondos, no de se sector/pais).
Necesito 4 fondos para:

RV España (para cambiar el nefasto Fidelity Iberia,... el AzValor creo que lo descarto porque solo se puede contratar con ellos directamente si no estoy mal informado). ¿Metavalor?
RV China
RV Japon (aqui me gusta bastante el Parvest Equity Japan Small Cap Classic EUR Capitalisation .... no sé que opinais vosotros).
RV India (este es el que menos claro tengo que quiero cambiar....ahora tengo el Goldman Sachs India).

Se aceptan todo tipo de sugerencias....

Muchas gracias.

Trist

#2

Re: Necesito 4 fondos para mi cartera

Para RV España la verdad nunca he tenido ni me interesa, pero puedes mirar los fondos de Magallanes.

RV China me gusta el UBS Greater China (Puedes contratar la clase Q sin mínimos en BNP), aunque no es solamente China, sino que incluye otros países asiáticos.

RV Japón no sabría recomendarte por los mismos motivos que RV España.

Para RV India sin duda el Robeco Indian Equities

Saludos

#3

Re: Necesito 4 fondos para mi cartera

Depende de tu bróker podrás encontrar unos fondos o otros.
Para Rv España Magallanes, EDM inversion (R4), metavalor (Selfbank)
Para RV japon Aberdeen Global Japanese Small Companies A2 LU0476877054
También podrías reducir el riesgo país por un fondo asía pacifico (ex japon)
JPM JF ASEAN EUR LU0441853263
Templeton Asian Growth LU0260870406

Saludos

#4

Re: Necesito 4 fondos para mi cartera

Hola a todos y gracias por las aportaciones.

Se me había olvidado decir que trabajo con Inversis (lo digo por lo de los operadores)

Un saludo,

Trist

#5

Re: Necesito 4 fondos para mi cartera

Para India Franklin India Fund A(acc)EUR
LU0231205187

#6

Re: Necesito 4 fondos para mi cartera

Hola!

En RV España a mi me gustan el Metavalor o el Magallanes Iberian Equity, 

En cuanto a RV China, acabo de publicar un post analizando dos bastante buenos: Fondos de inversión en China, Fidelity China Focus y Fidelity Greater China

El Parvest para Japón esta muy bien, es un gran fondo.

Saludos

#7

Re: Necesito 4 fondos para mi cartera

Bueno amigos Rankianos.

Decidido: El primero que voy a cambiar es el fondo de Japon.
Voy a escoger el que os comentaba: Parvest Equity Japan Small Cap.... lo que no tengo claro es que clase de este fondo debo escoger (en Morningstar me salen al menos 5 ó 6 variantes del mismo fondo). ¿Cual debo coger?

Gracias.

Trist

#9

Re: Necesito 4 fondos para mi cartera

El que menor comisión puedas contratar. Aunque yo tengo el M&G Japan small caos. GB0030939119.
Saludos

#10

Re: Necesito 4 fondos para mi cartera

Mi gozo en un pozo... Inversis no comercializa el Parvest Japan Small(bueno, solo comercializa una variante en Yenes). Así que busco otras alternativas (tomo nota de los ya comentados Aberdeen y M&G).

#11

Re: Necesito 4 fondos para mi cartera

¿y que más dará si el fondo es en yenes o en dolares?

Guía Básica