Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Buscando fondo / ETF que apueste por las "Us mid cap value"

4 respuestas
Buscando fondo / ETF que apueste por las "Us mid cap value"
Buscando fondo / ETF que apueste por las "Us mid cap value"
#1

Buscando fondo / ETF que apueste por las "Us mid cap value"

Hola, me he pegado una vuelta por el foro de inversiones pasivas y me ha picado el gusanillo, me gustaría incluír en mi cartera algún fondo que sólo apueste por este tipo de empresas.

El tema lo abro por si alguien conoce algún fondo o etf que apueste sólo a este tipo de empresas y si es en euros mejor pero no es imprescindible.

Gracias!

#2

Re: Buscando fondo / ETF que apueste por las "Us mid cap value"

Hola!

Hay un blog muy completo, con información sobre ETFs de inversión Value, te lo adjunto

Value Investing ETFs

Saludos

#3

Re: Buscando fondo / ETF que apueste por las "Us mid cap value"

Ostras!!

que guay justo una de mis empresas favoritas tiene uno exclusivo en MID CAP VALUE!!!

gracias!!!!

#4

Re: Buscando fondo / ETF que apueste por las "Us mid cap value"

Zeed005, conozco uno a mi juicio muy bueno en € es de Schroder Isin LU0248178732 confio mucho en la gestora del fondo que es Jenny Jones. La decision es tuya. Saludos.

#5

Re: Buscando fondo / ETF que apueste por las "Us mid cap value"

Muchas gracias amigo, no conocía a este señor pero vamos que lo voy a valorar totalmente...