Rankia España
Acceder

Regulación de fondos cotizados en España

5 respuestas

Re: Regulación de fondos cotizados en España

Fugazi

¡ Que tiemblen los Paramés, Martín, Estebaranz, Guzmán y compañía!

Yo tengo un 8% de mi cartera en el fondo Gestión International de GPM cuyo gestor es Ricardo Gonazalez y desde Mayo lleva un -8% cuando aun no siendo un gran año considero que al menos ha sido fácil para mantenerse en positivo o ligeramente negativo, así lo han demonstrado otros fondos. Un buen inversor con acciones puede ser un buen gestor de fondos, pero solo el tiempo lo dirá...

cuchox

A mí lo que me llama la atención así mirando superficialmente es que parece una web totalmente anónima. No sabemos la identidad del que la lleva, ni a qué se dedica ni su track-record... Lo del quienes somos no debe parecerle importante. No sé, me parece que no me voy a sumar al proyecto :D

Sultan of Swing

cocnut

Debe ser otra de las cosas que quiere mantener "en secreto"... igual que al parecer ha amenazado al administrador del foro de Invertir en bolsa porque ha habido un post donde la gente da sus comentarios y simplemente cada uno ha dado su opinión.

Claro, como ahí no se le alaba (porque por el momento no hay motivos para ello, puede ser?) y se ve que le ha sentado mal.

Fran49

Quien quiera meter su dinero en el fondo o sicav del Monje Paciente, debería pasarse por el hilo de Hugo Ferrer, por lo menos para ir con cuidado de no meter muchos huevos en la misma cesta.

Saludos

Mike07
Rankiano desde hace alrededor de 9 años
Si es usted el tipo de inversor adecuado, encontrará satisfacción adicional en el hecho de que sus operaciones sean exactamente contrarias a las que realiza la multitud.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fugazi
Rankiano desde hace alrededor de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Inversorsinprisas
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Inversión sencilla a largo plazo mediante fondos de inversión a partir de pequeños importes y aprovechando el interés compuesto.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
cuchox
Rankiano desde hace alrededor de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
cocnut
Rankiano desde hace más de 5 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Fran49
Rankiano desde hace más de 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar