Acceder

Fondo Inteligente EVO

4 respuestas
Fondo Inteligente EVO
3 suscriptores
Fondo Inteligente EVO
#1

Fondo Inteligente EVO

Como cliente de EVO me ha llegado la siguiente información.

"El Fondo Inteligente EVO, un fondo de inversión con el que no necesitarás ser ningún genio de la economía para saber cómo sacar más rendimiento a tu dinero.

En realidad el Fondo Inteligente EVO son dos fondos conectados entre sí: uno que invierte en Renta Fija Corto Plazo con inversiones de menos riesgo y otro que se mueve con el IBEX 35, con inversiones más atrevidas. Puedes elegir cómo invertir en cada momento con solo entrar en tu Banca Móvil y mover la barrita hacia el lado que más te interese.

Y por supuesto, sin comisiones ni de suscripción ni de reembolso, sin inversión inicial mínima y sin compromiso de permanencia."

Quitando todo el tono comercial que nos viene a leerlo me pregunto. ¿Evo no tenía antes ningún fondo en el mercado no? La banca ética se une al mundo de los fondos de inversión...

¿Podemos incluir a Evo en la categoría de fondos de banca tradicional? :)

Salu2

#2

Re: Fondo Inteligente EVO

¿desde cuando Evo es un banco ético?

No creo que haya que catalogar a Evo banco de banco ético.

#3

Re: Fondo Inteligente EVO

Desde luego que no lo es, es de todo menos ético... Cuando ING le había denegado la tarjeta a mi padre, que al final sí que se la han dado (no se la daban por tener 77 años), pedimos la tarjea EVO, y le ayudé a mi padre. Marcamos que no a lo de puente-cash, pago a final de mes, etc... y me imprimí el contrato.

Luego le pidieron documentación de las pensiones, etc... y al final se la concedieron. Genial... De repente un comercial muy majo lo llamó y le colocó el puente-cash de 2000 euros. Mi padre que en estos temas como podéis imaginar no es muy ducho, pues le preguntó... quiere eso decir que tendré 2000 euros de crédito en la tarjeta? Y el comercial le dijo, sí, también tendrá 2000 euros de crédito en la tarjeta... desea recibir la tarjeta en las condiciones que le he explicado? A lo que mi padre dijo que sí entendiendo que eran 2000 euros a gastar al mes pero pagándolo a final de mes sin intereses, cuando en realidad además de eso le habían colocado el puente cash de 2000 euros (especie de préstamo con un 23% TAE) y a parte le habían puesto pago aplazado con intereses cada mes... Nada que ver con las opciones que marcamos cuando la dimos de alta.

En definitiva, actuaron con mala fe y se intentaron aprovechar de la buena fe de una persona mayor.

Hasta ahora no conocía a EVO para nada, pero después de esto, cruz y raya...

#4

Re: Fondo Inteligente EVO

No se si se tendría que incluir en la categoría de banca tradicional, pero desde luego con lo que ha contado almaxx se ha marcado un tanto que recuerda mucho a lo de otros bancos y es una más para cada día fiarse menos de lo que hacen estas entidades. Gracias por compartir tu experiencia almaxx
Saludos!

#5

Re: Fondo Inteligente EVO

Todo iba con un tono irónico, ya sé que es difícil que se entienda así a través de un simple comentario.
Nada, está claro. Otra para el saco.

Guía Básica