Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Belgravia epsilon vs Auriga Investors Belgravia Lynch

4 respuestas
Belgravia epsilon vs Auriga Investors Belgravia Lynch
3 suscriptores
Belgravia epsilon vs Auriga Investors Belgravia Lynch
#1

Belgravia epsilon vs Auriga Investors Belgravia Lynch

No tengo claro la diferencia de comisiones entre el Belgravia Epsilon y el Auriga Investors Belgravia Lynch. Aunque creo que el Epsilon es mucho más barato.

Si pueden aclarármelo lo agradecería mucho. Creo que el Epsilon es mucho mas barato y además me gusta bastante más.

Muchas gracias

#2

Re: Belgravia epsilon vs Auriga Investors Belgravia Lynch

Me parece que es al revés, el Epsilon tiene un 1,25% de comisión de gestión y el Lynch un 1%. Ambos tienen un 9% de comisión de éxito.

La principal diferencia es que Lynch es más agresivo. Tiene una volatilidad de 9 frente al 7,8 de Epsilon. Además Lynch es luxemburgués y por tanto más fácil de adquirir, Epsilon es un fondo español.

Saludos.

#3

Re: Belgravia epsilon vs Auriga Investors Belgravia Lynch

Muchas gracias Rontxi. Ese es el tema, que para tiempos revueltos y con la bolsas en máximos prefiero la menor volatilidad; pero para complicar el problema de la elección son fondos de retorno absoluto, así que la decisión se complica.

#4

Re: Belgravia epsilon vs Auriga Investors Belgravia Lynch

Muchas gracias por aclararme el tema de las comisiones.

#5

Re: Belgravia epsilon vs Auriga Investors Belgravia Lynch

Alguien me podría indicar porque ha bajado tanto el 25