Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Bestinver global PP

9 respuestas
Bestinver global PP
1 suscriptores
Bestinver global PP
#1

Bestinver global PP

Buenos días, tengo 31 años y estaría pensando en abrir un plan de pensiones.

He pensado en este ya que he estado informándome y por lo general los que comercializan los bancos apenas se mueven y solo sirven para cobrar comisiones.

Al ser de una gestora independiente, como podría ir informándome de como va su evolución ( en su web??? ).

Podría en un hipotético caso quebrar Bestinver y quedarme sin mi dinero???

Hay algún importe mínimo para entrar o ir haciendo aportaciones???

Es buen fondo???

Graciasssss

#2

Re: Bestinver global PP

En primer lugar puedes seguirlo en su web, en morningstar y probablemente en algún sitio más.
Después que Bestinver quiebre es bastante complicado, además de que los planes de pensiones tienen un fondo de garantías.

Es un fondo con bastante buena pinta, fue calificado hace un tiempo por morningstar con 5 estrellas, y actualmente no funciona mal, es un fondo de renta variable a Largo plazo. La mayoría de la renta variable está invertida en países de la zona euro, también hay algo en países emergentes, por lo tanto tiene un riesgo digamos alto pero la rentabilidad es buena.

Inversión mínima de 100€.

Saludos!!

#3

Re: Bestinver global PP

es uno de los mejores PP del mercado.

creo que con 31 es una buena edad para empezar el ahorro para la jubilacion, lo que te aconsejo es que analices si el PP es el mejor instrumento para tu ahorro de jubilacion.

Un saludo

#4

Re: Bestinver global PP

En principio sé que hay opciones igual de buenas o incluso algo mejor, como los fondos, el problema es que ahora mismo por mi situación personal no dispongo de la entrada inicial que creo que ronda los 5 mil euros...

#5

Re: Bestinver global PP

como decía vonsete, poca cosa mejor vas a encontrar en el mercado que el Bestinver PP.
Ahora bien, para entrar en fondos de inversión no tienes porque invertir tanto, hay participaciones que valen incluso menos de 10€.

#6

Re: Bestinver global PP

Hola buenas. Soy nuevo en esto y quisiera hacer un PP pero me da miedo hacerlo por internet. He leido q bestinver es interesante. Es fiable?

#7

Re: Bestinver global PP

Si con fiable te refieres a que alguien te pueda o no robar tu dinero: sí, es fiable. Uno de los productos más fiables que conozco. El dinero está depositado en el Banco Santander y separado de las cuentas de este banco. La gestora Bestinver es una de las que más prestigio tiene en España, no va a hacer cosas raras. De todas formas la única entidad que tiene acceso a los fondos es el Santander. 

Si con fiable te refieres a que los activos que compra el fondo puedan perder valor: sí, lo pueden perder y mucho. El PP invierte en acciones, el activo más rentable a largo plazo y el que más puede perder en determinados momentos. Entre 2007 y 2009 perdió casi un 60% de su valor. 

Es uno de los mejores productos en los que puedes invertir, pero estudia antes como funciona, de lo contrario te llevarás grandes sorpresas. 

#8

Re: Bestinver global PP

Gracias

#9

Re: Bestinver global PP

Buenas tardes, tengo una pequeña inversión en este fondo, pero estoy pensando traspasarlo al Bestinver Ahorro PP. Tengo 58 años y pienso que es el momento de arriesgar un poco menos ahora que se acerca la jubilación. Para compensar la posible pérdida de rentabilidad tengo meditado suscribir el Bestinfond y seguir con él el mayor número de años posible, sin estar pendiente del año del paso a la nueva situación laboral. ¿Que os parece?

#10

Re: Bestinver global PP

Hay una pequeña formula que dice que debes tener en renta fija el % que correspponda a tu edad, en tu caso el 58%

Cada año deberias ir poco a poco balanceando de tal manera que te jubilarias con el 65% en renta fija.

Si te gusta la idea, sencillamente mete el 58% del PP Global al Ahorro PP.

 

Un saludo