Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Dónde meto el dinero que tengo en el M&G Optimal Income?

1 respuesta
¿Dónde meto el dinero que tengo en el M&G Optimal Income?
¿Dónde meto el dinero que tengo en el M&G Optimal Income?
#1

¿Dónde meto el dinero que tengo en el M&G Optimal Income?

hola creo que ha llegado el momento de vender porque ya se esta diciendo por todos lados que va a estallar la burbuja de renta fija, en que fondo meterias vosotros que pueda aguantar el tema, tengo el optimal con buenas plusvalias y por el tema de fiscalidad lo quiero traspasar a un fondo pero no se en cual meter , vosotros que me aconsejais

#2

Re: ¿Dónde meto el dinero que tengo en el M&G Optimal Income?

Pues si todo el mundo dice que va a estallar la burbuja...es que no lo hará. Estallará cuando todo el mundo este pensando en lo contrario o al menos, nadie se lo espere.
Este juego se basa en meternos la estaca por donde amarga así que no esperes que nos avisen antes. Si tienes plusvalias y no quieres por temas fiscales tributar y buscas seguridad mira algún un monetario (Renta4 monetario por ej.)

Se habla de...
Guía Básica