Acceder

¡Sigue en directo hoy la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund! Deja tu pregunta aquí

4 respuestas
¡Sigue en directo hoy la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund! Deja tu pregunta aquí
¡Sigue en directo hoy la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund! Deja tu pregunta aquí
#1

¡Sigue en directo hoy la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund! Deja tu pregunta aquí

Buenas tardes, 

Mañana Juan Gómez Bada impartirá la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund. Podéis seguir la conferencia en directo a través de este enlace. Además, podéis dejar las preguntas que queráis formular a Juan en este hilo y él las responderá en directo durante el acto. 

II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund
 

Un saludo!

#2

Re: ¡Sigue en directo hoy la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund! Deja tu pregunta aquí

Me gustaría preguntar si se planean cambios en la composición de la cartera ante acontecimientos como la elecciones, subida de tipos etc

#3

Re: ¡Sigue en directo hoy la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund! Deja tu pregunta aquí

También me gustaría preguntar acerca del sector financiero. Tienen muy posicionado Bankinter y Renta 4 ¿tanto se confía en su modelo de negocio?

#4

Re: ¡Sigue en directo hoy la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund! Deja tu pregunta aquí

A ver, a mi me gustaría saber el nivel de liquidez del fondo. Dicho con otras palabras, qué capacidad tendrá el fondo para salir de compras cuando la bolsa esté barata.
Gracias

#5

Re: ¡Sigue en directo hoy la II Conferencia anual de inversores de Avantage Fund! Deja tu pregunta aquí

Juan, afectará MiFID II a la EAFI de algún modo? Prevés una mayor concentración en el sector de gestión de patrimonio?

Se habla de...
Guía Básica