Rankia España
Acceder

Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas

4 respuestas
Un ETF que te guarda dinero en cajas fuertes y te ofrece pérdidas anuales aseguradas

Re: Un ETF que te guarda dinero en cajas fuerte...

Agustrin

Hemos llegado a unos límites...pero bueno, se necesita un poquito de ideas nuevas nuevas.

A ver quién es el primero que se atreve a lanzarlo y hace de coballa.

Un saludo

finanzaszaragoza

Esto ya es la repera. Me recuerda a la noticia que decia que una empresa estaba triunfando por internet vendiendo excremento de vaca por internet a domicilio. Con esto se demuestra que cualquier cosa se puede vender en este mundo, si encuentras al excentrico que te lo compre...;)

Ufano

Es el efecto de este mundo artificial de tipos de interés negativos en el que vivimos desde hace unos años. Piensa que hace unos años diríamos que serían excéntricos e irracionales los inversores que pudiesen llegar a adquirir bonos que ofreciesen rentabilidades negativas, y ahora se están colocando como churros.

finanzaszaragoza

Hay tienes toda la razon. La situacion de la renta fija y de los tipos esta llegando al absurdo. No obstante creo que crear un etf para guardar el dinero en efectivo creo que es rizar el rizo. A ver como se desarrolla el experimento, aunque no creo q lo veamos en las carteras de ningun rankiano ;))

Ufano
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Estratega. Analista cuantitativo y enamorado de la Bolsa y los Mercados Financieros
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Agustrin
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
finanzaszaragoza
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Ufano
Rankiano desde hace alrededor de 5 años
Estratega. Analista cuantitativo y enamorado de la Bolsa y los Mercados Financieros
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
finanzaszaragoza
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1.180.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar