Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos Unconstrained

3 respuestas
Fondos Unconstrained
1 suscriptores
Fondos Unconstrained
#1

Fondos Unconstrained

Hola compañeros, llevo tiempo buscando fondos para preparar el fin del reino de la R fija. Me he adelantado en exceso con el de La Francaise Protectoraux q tengo en pérdidas, pero no obstante quiero fondos q tengan libertad y estén orientados hacia estar cortos en RF cuando llegue el momento: creo los Unconstrained reflejan bastante bien esto.

Tengo localizados el de PIMCO, el de Janus (Bill Cross) y uno de Invesco:

-Janus Global Uncons Bond I EUR ACC Hdg

- PIMCO GIS Unconstrained Bd Inst € HdgAcc

- Invesco Global Uncons Bd C EUR Hdg

Quería pediros opinión sobre ellos, si conocéis alguno mejor y en definitiva, si pensáis es buena idea.

Un saludo y gracias a todos

#2

Re: Fondos Unconstrained

Hola Charlyy,

¿Igual es un poco precipitado no crees? Este tema lleva ya meses coleando...has pensado en los bonos flotantes?

#3

Re: Fondos Unconstrained

Si, ya tengo un fondo, pero lo q comento llevan rentabilidades positivas en el año, sin grandes algaradas. El caso es q si al final la Rf cae, no quiero q me pille dentro.... necesito un fondo con reflejos para posicionarse bien en su momento.....

#4

Re: Fondos Unconstrained

También tienes la opción de Schroder ISF Global Uncontrained Bond no se si lo habías contemplado. Tiene un recorrido mayor a tres años aunque en este tipo de fondo yo igual miraría uno con un recorrido aun mayor y analizar sobre todo la experiencia del gestor. 

Guía Básica