Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETFs BBVA Ibex35 o Lyxor Ibex35

5 respuestas
ETFs BBVA Ibex35 o Lyxor Ibex35
1 suscriptores
ETFs BBVA Ibex35 o Lyxor Ibex35
#1

ETFs BBVA Ibex35 o Lyxor Ibex35

Entre estos 2 etfs cual sale mas acuenta invertir ? Es mejor el de BBVA por ser español menos comisiones y menos lios ? o es mejor el Lyxor ?

#2

Re: ETFs BBVA Ibex35 o Lyxor Ibex35

No tiene nada que ver, de hecho el de Lyxor es más barato (no mucho mas) y cotiza en la bolsa española. Al ser un etf te da lo mismo. Si operas a traves de BBVA lo mas cómodo es que cojas el de BBVA, pero si tienes cuenta de valores en entidades de arquitectura abierta yo te recomendaría el de Lyxor.

saludos

#3

Re: ETFs BBVA Ibex35 o Lyxor Ibex35

Tenía entendido que el de BBVA era más barato y más líquido.

#4

Re: ETFs BBVA Ibex35 o Lyxor Ibex35

Segun Morningstar la comision del lyxor son 0,3 y el de bbva 0,39, pero si algo bueno tienen los etf son sus reducidas comisiones. En cuanto a la liquidez, los etf de lyxor son de los mas conocidos junto a los de vanguard, barclays o blackrock, asi que no vas a tener problemas. No obstante si trabajas con el propio bbva no te compliques mas.

#5

Re: ETFs BBVA Ibex35 o Lyxor Ibex35

He leído que lyxor la horquilla es mayor y reparte 1 dividendo anual por 2 de bbva.

#6

Re: ETFs BBVA Ibex35 o Lyxor Ibex35

Yo tengo hace mucho el del BBVA y está genial,replica muy bien el índice y reparte 0.33€ brutos de dividendo....Para hacer aportaciones en momentos de pánico e ir acumulando es un buen producto y la liquidez garantizada.