Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acceder al foro desde el ipad

14 respuestas
Acceder al foro desde el ipad
Acceder al foro desde el ipad
#1

Acceder al foro desde el ipad

Buenas tardes:

Antes de nada pedir disculpas si pongo el post en el lugar equivocado.

Aunque no me prodigue mucho por el foro soy un fiel seguidor vuestro, suelo acceder desde el pc de casa y sobretodo desde un ipad2, que aunque ya está un poco lento sigue funcionando sin problemas para navegar.

Escribo ahora por que desde ayer tengo un problema y es que al acceder a Rankia.com desde la tablet, se abre la web pero con una letra tan pequeñita que casi ni se ve, solo haciendo zoom puedo leer y cuando lo hago se me desconfigura el texto y se sobreponen los post encima de otros links, es como si se hubiera reducido la pantalla 100 veces.

No sé si esto le ocurre a alguien más o es problema de mi viejo ipad, lo que sí puedo decir es que en otros foros o webs no me sucede y desde el pc tampoco.

Si sirve de algo, decir que uso IOS 8.1.1

Gracias a quien pueda aportar algo.

Saludos!!

#2

Re: Acceder al foro desde el ipad

El mío va bien.
Prueba a borrar todos los datos y cookies del navegador, o descárgate otro.
Él Mercury va muy bien. Te deja hacer zoom sin desconfigurar nada en casi todas las páginas, y puedes escoger fácilmente entre la versión de movil, de tablet o de pc, la que más te guste.

Saludos.

#3

Re: Acceder al foro desde el ipad

A mi en el ipad con el Safari me va bien, pero eso que dices me pasa en el movil (Android) con el navegador Chrome

#4

Re: Acceder al foro desde el ipad

Pues nada... he descargado el navegador Mercury que dices, incluso otro y me sigue apareciendo el foro super canijo, me resulta extraño por que antes no me pasaba y en otros foros no tengo problema con la tablet.

¿Podría ser que se haya hecho alguna modificación en la web últimamente?
No se si algún moderador o alguien con conocimientos pueda aclarar.

Gracias a los dos por contestar.

#5

Re: Acceder al foro desde el ipad

Prueba a cambiar el agente de usuario en el Mercury, clicando en las tres rayas que hay debajo del + (derecha arriba del todo).

#6

Re: Acceder al foro desde el ipad

Te aparece el enlace al final del todo de esta imagen?

#7

Re: Acceder al foro desde el ipad

Hola Anelia, Si te refieres al enlace que hay debajo de "guía de fondos" Te puedo decir que sí, lo veo desde el pc que es donde estoy ahora, pero si lo abro desde la tablet veo esto:

#8

Re: Acceder al foro desde el ipad

Hmmm, has probado a activar la versión móvil? Sino, me dicen que podría ser por la versión de iOS 

#9

Re: Acceder al foro desde el ipad

No me refería a en la imagen que he adjuntado, abajo del todo pone "mobile version", pero claro es que no se te ve. 

#10

Re: Acceder al foro desde el ipad

Bueno, pues trasteando un rato, he conseguido poner la versión móvil a través del navegador Mercury, con safari nada que hacer (gracias Fran49), pero la versión clásica tal y como la veía antes no hay manera, quizás deba descargar la última actualización de IOS como dices Anelia, gracias a tí también por tu ayuda, lo que pasa es que me da miedito descargarla en un ipad2.

Gracias de nuevo a todos!

#11

Re: Acceder al foro desde el ipad

Es que yo con Android por ejemplo arriba a la derecha tengo un desplegable de opciones y una de ellas es si deseo ver la página en modo web o móvil, pero es que en iOS no es así. Igual otra opción sería instalarse Google Chrome, aunque yo de productos Apple no tengo mucha idea

#12

Re: Acceder al foro desde el ipad

Hola Gonzo007,

hemos hecho unos ajustes en la web que deberían haber solucionado el problema con iOS versión 8. Echa un ojo y nos cuentas.

¡Gracias!

#13

Re: Acceder al foro desde el ipad

Hola Simónrk,

Gracias por la info y por la dedicación en la mejora de la web.
Siento no poder confirmar si esos ajustes mejoran la navegación desde IOS 8.
Después de estar unos días utilizando la versión móvil desde un navegador diferente a Safari decidí aventurarme a actualizar a IOS 9.3.3 como indicó Anelia Vasileva y desde entonces me funciona todo ok a pesar de ir algo mas lento, pero eso ya es problema de mi equipo.

Gracias de nuevo a todos por vuestra colaboración.

#14

Re: Acceder al foro desde el ipad

Nada, no te preocupes, a mandar ;)!

#15

Re: Acceder al foro desde el ipad

Yo tengo un ipad air 1 y lo veo perfecto