Acceder

¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?

16 respuestas
¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?
¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?

Mirate el M&G global growth A eur. ami me va de lujo.

#10

Re: ¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?

Parece muy bueno, y ya puestos que voy a Madrid, igual me paso. Gracias.

#11

Re: ¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?

Pues los propios de Bestinver dicen que no es importante el momento de entrada, puesto que se trata de una inversión a largo plazo, con lo cual yo estoy básicamente de acuerdo. Ahora bien, intenta explicárselo a los que entraron justo antes del crash de 2007.

#12

Re: ¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?

Podrán decir lo que quieran pero su fondo estrella se "estrelló" casi un 50% en 2008. No los critico, creo que tienen unos registros muy buenos y por lo que les he visto y oído me parecen bastante sensatos, pero las cosas son como son.

Personalmente estoy interesado en coger el Bestinver Internacional para mi padre, una aportación mínima (son 6.000€) para empezar y ver qué tal va.

¿Alguno más que tenga alguno de esos dos fondos.?

Saludos.

#13

Re: ¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?

Cómo lo veis para entrar ahora en cualquiera de esos dos FIM?
Le eche un vistazo en 2009, y leches, mala decisión no haber entrado en esa fecha, aisss...
Ahora veo que han subido bastante en los 2 últimos años:

BESTINFOND: 2009 60,20%
17/11/2010 14,39%

BESTINVER INTERNACIONAL 2009 71,85%
17/11/2010 19,30%

Y la comparación con el índice de referencia es de coña.
Qué me decís?

#14

Re: ¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?

En el Bestinfond está ya incluido el Internacional en un 70%. El resto, es cartera Ibérica.

Los potenciales de revalorización de ambos están muy igualados. Yo, de momento, me decanto por el Internacional.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0ByMwsj1s2765OGJiODFkZTgtZTIyNC00NDQ3LWE2NGEtZTgyZDhiNzNjZWVj&hl=en

Te pongo para consulta la última carta trimestral:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0ByMwsj1s2765ODFmMzg2NzAtNjhiZC00MzFmLTk3OGYtNWFkNDQ3MTE1YWEw&hl=en

S2

#15

Re: ¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?

En particular no voy a decrte nada, lo ha resumido todo magnificamente Mailto en el post [5].

En general decirte dos cosas:
En Bolsa (renta variable) siempre hay riesgo e incertidumbre (VOLATILIDAD), se mire como se mire, y se ponga uno como se ponga. Riesgo,qedicho sea de paso, tiene un precio qe se paga (por eso da mucho mas la Bolsa, qe una cta/cte o un FIAMM, por ejemplo.
Siempre habra gente que dira, qe no es el momento, qe cuidado con la situacion fiananciera, con el riesgo pais, con el riesgo divisa, con las materias primas, con el paro,con el cambio de gobierno,... etc. etc. etc.
Eso es casi "pura anecdota", todo eso ya esta descontado en la volatilidad (se lo come la volatilidad).
Lo importante y realmente relevante, la decision primigenia y fundamental es: invierto en Bolsa,.... ¿¿¿SI??? ... o ... ¿¿¿NO??.

Una vez has tomado es trascendental decision, la conclusion es evidente,.... "DEBO INVERTIR EN LA MEJOR OPCION"

Y cual es la mejor opcion ?????,.... muy sencillo tb !!!!,.... la que me de la mayor PROBABILIDAD de plusvalia, con el minimo riesgo.

Ademas eso de larentabiliad y elrisgo resulta qe se puede medir exactamente, con toda precision (matematicamente).
Pues bien, si se hace esto se puede ver de una forma totalemte objetiva que los fondos Bestinver,no solo superan los de las restantes gestoras, sino qe tb superan (y con creces) la propia rentabilidad del mercado,.... que mas se puede pedir ????

Yo creo qe, aun a sabiendas de qe SIEMPRE se puede perder dinero en esto de la bolsa (fuera o dentro de Bestinver), la respuesta a tu pregunta esta muy clara.

Como ya he comentados en alun post, el tema me parece tan interesante, y de tanta utilidad para los foreros, qe algun dia publicare aqi el estudio estadistico del magnifico comportamiento de Bestinver, y su comparativa con el IBEX.
s2

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#16

Re: ¿Que fondo me aconsejais BESTINFOND o Bestinver Internacional?

Yo tengo desde hace medio año, con dos fechas de entrada , BESTINFOND y la verdad es que comparado con el mercado de referancia , IBEX y algo de Bolsa portuguesa , he podido comprobar que tanto en las subidas como en las bajadas de esas bolsas , el fondo se comporta bastante mejor que su referencia , y si ves los históricos , también . Yo lo que hice fué hacer un análisis del fondo un par de meses antes de la primera entrada para comprobar su evolución , y..... me convenció.

Se habla de...
Guía Básica