Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo para invertir en REITs: Imantia Reits Global

3 respuestas
Fondo para invertir en REITs: Imantia Reits Global
Fondo para invertir en REITs: Imantia Reits Global
#1

Fondo para invertir en REITs: Imantia Reits Global

Imantia Capital lanza el  Imantia Reits Global, un fondo UCIT de renta variable que invierte en vehículos de inversión inmobiliarios a nivel global.

                            

 El fondo invertirá entre un 75% y un 100% de su cartera en renta variable emitida por REITs cotizadas en Europa, Norteamérica y Asia – Pacífico (incluyendo emergentes) de alta capitalización bursátil y con una política de reparto de dividendos consolidada. La cartera modelo estará compuesta principalmente por 25/30 emisores, diversificando el riesgo entre diferentes regiones y tipologías inmobiliarias, con una exposición por REIT no superior al 5%.

                               

Las clases A y B repartirán dividendos anualmente mediante traspaso de participaciones a la clase minorista del fondo Imantia Fondepósito por un porcentaje variable que dependerá de los importes obtenidos por el fondo en concepto de dividendos.

                            

 

#2

Re: Fondo para invertir en REITs: Imantia Reits Global

Y como se invierte en este fondo de REITs?

#3

Re: Fondo para invertir en REITs: Imantia Reits Global

En Selfbank si tienen Imantia, pero ese fondo no lo tienen, consulta si pueden meterlo. En R4 no lo he visto. Es tan nuevo que no está o no lo he visto ni en Morningstar. Según la gestora en lo que va de año retrocede un 1,2%. Yo en un fondo tan nuevo no entraría. Saludos

#4

Re: Fondo para invertir en REITs: Imantia Reits Global

Yo estoy en bankinter!!!

Guía Básica