Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con Selfbank y los traspasos! El dinero desaparece...

1 respuesta
Ojo con Selfbank y los traspasos! El dinero desaparece...
Ojo con Selfbank y los traspasos! El dinero desaparece...
#1

Ojo con Selfbank y los traspasos! El dinero desaparece...

Buenas tardes,
Os informo de la última de los sres de Selfbank, por mi parte no me van a hacer ninguna más.
El dia 8/6 ordené dos traspasos de fondos a otros fondos que tambien tengo en Selfbank, las ordenes estan procesadas pero el dinero no aparece abonado en los fondos de destino.
Al llamarles lo unico que son capaces de indicarme es que ha habido un error de actualización y por eso mi dinero no aparece, que pasan nota para que en greve se sume el saldo a mi cartera ¿?¿?
A la pregunta que como puede suceder esto? Que que pasaria si yo no hubiese llamado? No tienen respuesta. En suma, unos chapuceros ineficaces. He aprendido la lección en cuanto este abonado (asi lo espero) huyo, no son serios ni fiables.

#2

Re: Ojo con Selfbank y los traspasos! El dinero desaparece...

Problemas vas a encontrar en todos lados, si hay alguien que nunca haya tenido problemas que diga cual es ese sitio.
Me acuerdo mis primeros pasos en Renta 4, la contraseña que me dieron no era, me dan otra y tampoco va...me dicen que me llamarán y esperando...te tienes que poner pesado al final, como si nuestra rentabilidad no estuviera en juego.

Guía Básica