Acceder

Fondos de Bankinter

6 respuestas
Fondos de Bankinter
Fondos de Bankinter
#1

Fondos de Bankinter

He visto que los fondos Kilimanjaro y Quantum de Bankinter se comportaron muy bien en 1998 con la bajada, aunque no suben apenas o bajan en 2009 quizas porque la subida tan fuerte les puede haber descolocado. He pensado que si vuelve a ver una bajada importante, como se empieza a comentar, pueden volver a comportarse bien, y seguramente se manejen bien de nuevo. Son fondos de gestión alternativa.

¿Alguien los conoce o le parece buena idea? Las comisiones estan bien, mejor las de Quantum, pero el Kilimanjaro está teniendo mejor rentabilidad.

#2

Re: Fondos de Bankinter

Yo no conozco estos fondos,pero si la renta variable bajase más de un 20% yo entraria directamene en acciones,creo que se ganaría más a largo plazo.
Es mi opinión,como otra cuaquiera.

#3

Re: Fondos de Bankinter

Creo que tienes razón y seria mejor comprar directamente acciones, pero a lo mejor esos fondos pueden coger bien algo de esa caida. ¿tú crees que realmente se puede dar? dices 20% por algo especial, un 20% es mucho.

#4

Re: Fondos de Bankinter

Pues sinceramente,después de ver lo que ha sucedido en renta variable estos dos años pasados,si que puede,otra cosa es la probabilidad.
En cuanto al 20% ya sé que es mucho,pero la considero como una buena oportunidad para entrar en renta variable,es decir,la considero el límite,entre entrar y no entrar, para rezagados como yo,que nos hemos perdido este rally.

#5

Re: Fondos de Bankinter

Si me lo permites te voy a dar un único consejo sobre este tema...

Invierte sólo en lo que conozcas.

Saludos.
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: Fondos de Bankinter

Creo que el consejo es muy bueno, pero también creo que nos excluiría a casi todos del mundo de las inversiones...

#7

Re: Fondos de Bankinter

El consejo de Rafael,es muy sencillo pero enormemente importante en el mundo de las invesiones.Hay que huir de complejos fondos de inversión,el secreto de invertir esta en lo sencillo,en lo que tú conoces y entiendes,es uno de los consejos más recomendados por los grandes gurús de las finanzas.

Guía Básica