Acceder

¿Que fondo RV España creeis que es el mejor?

6 respuestas
¿Que fondo RV España creeis que es el mejor?
1 suscriptores
¿Que fondo RV España creeis que es el mejor?
#1

¿Que fondo RV España creeis que es el mejor?

A dia de hoy, cual creeis que es el mejor fondo de renta variable España?

Yo creo que estaria entre el Aviva Espabolsa y el Metavalor.

#3

¿Qué fondo RV España creéis que es el mejor?

Hola topanga!

En este post hablamos de varios fondos de RV española. El  Magallanes Iberian Equity es el único de los fondos analizados que acabó el primer trimestre de 2016 en positivo, lo que es de admirar, después de las grandes caídas que experimentó el Ibex 35.

También es buen fondo el azValor Iberia (2,86% de rentabilidad en lo que va de año). El problema de estos dos fondos es que tienen poco recorrido, por lo que no hay muchos datos en los que basarnos, pero lo que vemos tiene muy buena pinta.

Un saludo!

 

 

#4

Re: ¿Que fondo RV España creeis que es el mejor?

¿Y que importa que un fondo no tenga recorrido si los gestores que están a su mando si lo tienen en otros fondos? Más me preocuparían los fondos que tienen mucho historial pero que ha habido cambios significativos recientes en el equipo de gestión.

#6

Re: ¿Que fondo RV España creeis que es el mejor?

Está claro, por eso los he nombrado, porque aunque los fondos en sí no tengan recorrido con el que compararlo con otro fondos, dan mucha seguridad por sus buenos resultados y obviamente por los gestores más que cualificados.

#7

Re: ¿Que fondo RV España creeis que es el mejor?

Hola Miriam,
además de los que has comentado yo añadiría el Metavalor y el Fidelity Iberia. Cualquiera de los cuatro me parece un buen fondo.
salu2

#8

Re: ¿Que fondo RV España creeis que es el mejor?

no sigo ningún fondo que invierta solo en RV Española, pero conozco los de AzValor, Magallanes, Metavalor, W4i (Firmino Morgado ex-Fidelity Iberia), Okavango, Mirabaud

Guía Básica