Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Robeco US Large Cap Equities: apostando por el sector financiero

1 respuesta
Robeco US Large Cap Equities: apostando por el sector financiero
Robeco US Large Cap Equities: apostando por el sector financiero
#1

Robeco US Large Cap Equities: apostando por el sector financiero

El Robeco US Large Cap Equities es un fondo de renta variable USA que invierte siguiendo el estilo value, busca empresas de alta capitalización que estén infravaloradas. Presenta una rentabilidad media anualizada a tres años del 12,83% y volatilidad del 12,29%. 

Su cogestor, David Pyle, ha hablado sobre sus perspectivas de mercado y posicionamiento del fondo. Destaca su fuerte apuesta por el sector financiero estadounidense:

Los bancos han doblado los niveles de capital pre Lehman, tanto en términos absolutos como ponderados por riesgo, y desde hace 3 ó 4 años han empezado a devolver dinero al accionista, hasta el punto que algunos devuelven casi el 100% de sus beneficios.

Hay bancos como Wells Fargo con una rentabilidad por dividendo del 3.2% y creciendo, o JP Morgan del 3.3% y creciendo, o Fifth Third también del 3% y creciendo.

En la siguiente imagen podemos ver el posicionamiento actual del fondo:

 

#2

Re: Robeco US Large Cap Equities: apostando por el sector financiero

Hola Miriam Franch:
Me parece un fondo excelente, según su historial y filosofía de inversión.
Yo, lo subscribí hace aproximadamente 1 año y estoy en pérdidas. No obstante, creo que tiene buenas perspectivas futuras y la volatilidad no es muy alta.
Un saludo.

Se habla de...
Guía Básica