Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renta 4 duda sobre emails

2 respuestas
Renta 4 duda sobre emails
Renta 4 duda sobre emails
#1

Renta 4 duda sobre emails

Buenas tardes a todos:

Leyendo el foro tenía entendido que Renta 4 era una buena posibilidad para invertir en fondos, así que esta mañana les envié un email solicitando información y me han respondido con un copia pega. ¿Es lo habitual en Renta 4 o he tenido mala suerte? Lo pregunto porque no me parece muy serio intentar vender gestión personalizada sin molestarse en leer mi email y mucho menos responder lo que se preguntaba. Confianza que me inspira CERO.

#2

Re: Renta 4 duda sobre emails

Buenas,
Creo que si quieres atencion personalizada deberias pasarte por una sucursal (si es posible) y te atenderan mejor.
Para invertir en fondos esta bien y tienen buen mercado.
Si es cierto que para algunas cosas pecan de poca informacion.

#3

Re: Renta 4 duda sobre emails

lmarcos,

Soy cliente de R4 y, de momento, no tengo queja de ellos. En cuanto a atención personalizada, alguna vez les he mandado un correo con alguna duda (sobre todo, cuando era un cliente nuevo) y siempre me respondieron de forma adecuada. Hasta ahora, estoy satisfecho.

¿Qué confianza tengo en R4? La misma que en otros bancos, es decir, poca. Me leo hasta la letra pequeña de lo que firmo con ellos (y con cualquier banco).

Para fondos de inversión, creo que R4 es una buena opción. Echa un vistazo también a BNP Paribas. No tengo cuenta con ellos, pero algunos foreros hablan bien de este banco francés.