Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nordea-1 Stable Equity LongShort

37 respuestas
Nordea-1 Stable Equity LongShort
2 suscriptores
Nordea-1 Stable Equity LongShort
Página
2 / 3
#16

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Manuluxe, ni habia reparado yo en ese post en el que mencionas ese fondo. Veremos que hago, tengo que pensarlo.
Por cierto, ¿que clase llevas del NN Food & Beverages?...De global llevo el Stryx World Growth EUR U, del que no me voy a desprender, pero ese NN lleva mucho tiempo haciendome ojitos.
Me falta un europeo de RV, poco volátil...(ya que el W4i de la clase A parece demostrado que no puedo mantenerlo)...Estoy por volver al Jupiter European Growth Class, aunque no esta pasando por sus mejores momentos...o quizá precisamente por eso. ¿Cual Europeo llevais?
Saludos:

#17

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Yo en cuanto pueda le aporto mas al Multi Asset BP, me tiene encantado...de momento claro,

Del NN Food & Beverages este sin mínimo en BNP y 30 mil creo en R4

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000MCLA

También llevo el Stryx ....esta versión también en BNP

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0000020J3

Para Europa ya me centro en los clásicos Magallanes European Equity, Valentum y pensado entrar en el AZ valor Internacional pero no veo el momento de meter 5mil de golpe conforme esta el panorama...(va contra mis principios hacer entradas de golpe tan altas, prefiero aportar poco a poco )pero vamos lo tengo en el objetivo.

Uno que vendí antes del Brexit y que me gusta las horas de corte que tiene y lo estable dentro de la RV Europa , el conocido MFS European Value. No descarto volver a entrar.

Por cierto sigues en el Petercam Real Estate Europe? creo que le han metido un hard close en toda regla según R4

Sds

#18

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Hola Safilo y manuluxe,

Habéis pensado en E.I Sturdza Strategic Europe Value para la parte de RV Europea de baja volatilidad?
Saludos

#19

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

por si te sirve, yo llevo este LU0125951151 MFS® Meridian Funds European Value Fund A1 EUR Acc

#20

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

No esta nada mal , dentro del top10 a 1 año en mi tabla de seguimiento RV Europa

Sds

#21

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Buena lista de excelentes fondos europeos Manu.
Me ayuda mucho a confirmar mi idea de estarme quieto de momento. No hay prisa en posicionarse en europa...de momento hay mas a perder que a ganar.

#22

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Aquí te dejo mi selección de cuatro fondos RV europa con volatilidad contenida. Personalmente me quedo con el fondo de Comgest, por la solidez de su equipo gestor y porque está completamente fuera del sector financiero europeo. El que yo llevo en mi cartera es el fondo de Magallanes que no he incluído en la comparativa por su escaso track record. Espero que te sirva a la hora de decidirte.

http://tools.morningstar.es/es/fundcompare/default.aspx?SecurityTokenList=F0GBR04M0B%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR04GNL%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF0GBR064OL%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL%7cF00000LO66%5D2%5D0%5DFOESP$$ALL&CurrencyId=EUR&LanguageId=es-ES

No he incluído en la lista al excelente Belgravia Epsilon, fondo a tener muy en cuenta y que también llevo en cartera.

Saludos.

#23

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Gran aporte, hay fondos que no conocia y parecen bastante interesantes, sobre todo el Comgest.

#24

Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Fantastica comparativa Overdose! Muy útil. Yo soy un gran fiel de Sturdza pero Comgest también lo sigo muy de cerca.

Saludos

#25

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Buenas tardes, he estado revalanceando mi cartera y me encuentro que en el Nordea long/short no me deja reembolsar el dinero. Pensaba que el fondo estaba cerrado a nuevas aportaciones, pero también a reembolsos??? El fondo hace corralito??
Estaría agradecido si alguien está en la misma situación y sabe algo.
Gracias

#26

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Solicita el reembolso o traspaso por teléfono, a otros le pasó que por fondotop no les dejaba y por tfno. si.

S2

#27

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

A mi me pasó lo mismo. Llame por telefono y me dijeron que bloqueaban entradas y salidas en prevision de errores pero que por telefono me lo desbloqueaban sin problema, y en ese momento hice un traspaso a otro fondo
Saludos

#28

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Bien hecho porque yo estoy hasta los mismisimos.......lo tengo bien rojo!y me niego a liquidar!

#29

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Bueno bueno esto ya es la ostia! Estos dos días de grandes subidas en el sector Health....Va este fondo y tiene pérdidas! Lo dicho asumiré grandes pérdidas y buscaré buen sustituto. Madre mía...Nadie sabe decirme o aconsejarme sobre que le puede estar pasando a este fondo.

#30

Re: Nordea-1 Stable Equity LongShort: hard close

Que le pasa no lo se, pero yo me lo quité de encima con un -6% (una pasta), la razón no es otra que a aparte de cae a plomo sí o sí es que me da la sensación que esta perdiendo patrimonio, lo entube siguiendo durante unas semanas y el 11/10/2016 tenía 1153,51 Mil a día de hoy 1113,14 Mil (datos morningstar). Vamos que pierde, a mi modo de ver, tanto por las caídas como por las salidas de capital. Yo me saldría.

Saludos