Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo de Pensiones

3 respuestas
Fondo de Pensiones
Fondo de Pensiones
#1

Fondo de Pensiones

Gracias. Tengo 60 años, en fondo de pensiones de Bankia Cauto 8000 euros. Con la que está cayendo a que tipo de fondo me recomendais el cambio. Creo que no existen fondos referenciados en materias primas que es lo que veo por ahora interesante, a corto. Gracias por vuestra respuesta.

#2

Re: Fondo de Pensiones

Hola Julio55! ¿Te refieres a plan de pensiones o fondo de inversión? Fondos de inversión referenciados a materias primas puedes encontrar seguro, planes de pensiones habría que buscar más... 

Por otro lado, puedes echarle un vistazo a los siguientes planes de pensiones, considerados por Morningstar como los mejores de sus categorías en los últimos 5 años:
  • Mejor Plan de Pensiones Mixto: BK Mixto 75 Bolsa PP 
  • Mejor Plan de Pensiones de Renta Fija Euro: Plusplan Renta Fija PP 
  • Mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Europa: Santander Dividendo PP 
  • Mejor Plan de Pensiones de Renta Variable Global: Deutsche Bank IV PP 
  • Mejor Plan de Pensiones de Renta Variable España: BK Variable España PP

Un saludo! :)

#3

Re: Fondo de Pensiones

Muchas gracias. Los analizo

#4

Re: Fondo de Pensiones

Materias primas? entiendo que el plan de pensiones es una parte pequeña e irrelevante, más que nada porque con esa edad creo que lo más conveniente sería utilizar productos de preservación de capital