Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nordea-1 Global Stable Equity Fund

34 respuestas
Nordea-1 Global Stable Equity Fund
9 suscriptores
Nordea-1 Global Stable Equity Fund
Página
1 / 3
#1

Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Hola,este fondo es un renta variable global (ISIN;LU0112467450),del que no se habla en el foro y esta teniendo un buen comportamiento comparado con otros fondos de su categoría como el robeco global Premium.Yo he sabido de el a través de las páginas de Funds People.Lleva un 1,59% de rentabilidad y se ha recuperado bien de las caídas de primeros años.
 Que os parece?

#2

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

YTD y a 12 meses va mejor el Nordea Stable Equity Long Short LU0826410176.

Un saludo

Edit: acabo de leer que está en soft-close desde el lunes pasado.

#3

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Este fondo Nordea Stable Equity Long Short LU0826410176 lo suscribí el 24/03/16 por 200€ en R4.
Un saludo.

#4

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Hola Mateorr,

El día 23/03/16 Bravepawn mencionó:

El longshort lo cerraron hace un par de días, pero creo aún es contratable en R4 por las ómnibus cómo en otros softclose (no los hardclose). Se puede pillar clase E min. 200 € pq la BP min. entrada 30 k. Aquí lo del cierre:

http://www.nordea.lu/sitemod/upload/root/fundreports/noticetoshareholders/NtS_SELSF_eng_LU.pdf

Gracias por confirmar lo que Brave creía posible.

Un saludo

#5

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Exacto,Mrs. Sippi, ha sido tal como lo planteas, por lo que doy las gracias a Brave.
He esperado a tenerlo definitivamente contratado. Esta mañana estaba en estado de "prevalidada" y ya figura como contratado.

Un saludo.

#6

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Hola Pedrusco. Mirando en MS a mi me sale que el fondo lleva un -1,7% de rentabilidad negativa, desconozco si lo habré mirado mal. Dicho esto, se coloca el secto de su categoría y super tanto a su índice (+4,68%) como a su categoría (+4,74%). 

La verdad es que ha tenido un buen rendimiento desde 2009, pasados los peores momentos de la crisis, por lo que se agradece tu aportación y lo voy a poner en seguimiento. Voy a analizar las principales posiciones, de las que le he echado ya un ojo a la famosa Johnson&Johnson, que a primera vista y como era de preveer presnta unos buenos números.

Cuando tenga un análisis más pormenorizado te iré informando para ver que te parece. 

Un saludo!

 

 

#7

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Hola,lo estoy mirando ahora mismo en MS y a dia 24/3 ,tiene una rentabilidad positiva de 0,97%,el isiN:LU0112467450.Un saludo

#8

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Pues no entinedo el motivo, pero a mi los últimos datos que me da MS son del 29-02-16, y de ahí la discrepancia.

¿Puede que sea porque entras en la versión inglesa (.com)?

Te digo algo cuando analice las posiciones. Estamos en contacto.

Un saludo!

#9

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Lo llevo y de los mejores Globales en comportamiento de mi cartera junto con el Deutsche Invest I Top Dividend...ojo que el la clase BP en R4 30.000 eur de entrada

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR05B1O

Creo que la confusión bien en que MS en la gráfica y rendimientos de cada año , el de 2016 solo lo actualiza al final de cada mes, de ahí que el -1,7% es a fecha 29/02. YTD el rendimiento lo sitúa a día de hoy en +0,97% como dice Pedrusco

Sds

#10

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Vista la evolucion de la bolsa americana los ultimos años, y la dependencia de las demás sobre la misma.,creo que el benmarch de toda inversiñon bursatil debiera ser el SP500 con reinversion de dividendos.

Mi pregunta es bate¿  el Nordea al sp 500 ? ¡Cuales son los ratios de maximo draw´down y de volatilidad en relacion al mismo?.

De seguir asi con la preeminencia de la bolsa americana,la mayoria de fondos europeos pasaran a mejor vida.

 

#12

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Hola Enrique, ¿utilizar el S&P500 como benchmark para toda inversión bursátil? ¡Que va! Y los bonos y el Healthcare y la Energia......etc. etc. etc. Y los pequeñitos y las grandes y el crecimiento y tot aixo.....cada una diferente. (Un secreto....yo sí utilizo el S&P500 para comparaciones con todo.)

¿y que los fondos europeos van a desaparecer? Pués hace no tantos años estaban por delante de los Amurikanos. Y volverán a serlo.....pero no sé cuando.

Un saludo

#13

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Con el valor liquidativo de hoy, el fondo lleva ya una rentabilidad en 2016 del 3'8 por 100, con una volatilidad muy controlada. Un dato magnífico, teniendo en cuenta lo que ha llovido.

#14

Re: Nordea-1 Global Stable Equity Fund

Hola, Alguin sabe que le pasa a este fondo que tiene 5 estrellas y una buena historia, que no termina de tirar en este año.

Se habla de...
Guía Básica