Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Blackrock RF Gestión Alternativa

3 respuestas
Fondo Blackrock RF Gestión Alternativa
Fondo Blackrock RF Gestión Alternativa
#1

Fondo Blackrock RF Gestión Alternativa

No creo conveniente estar ahora mismo en RF, pero este fondo me parecía que por ser de gestión alternativa evitaria los problemas de la RF: BlackRock Strategic Funds - Fixed Income Strategies Fund A2 EUR.

Lo veo muy parado y no sé si es una buena decisión mantenerlo. ¿Qué opinais?

Muchas gracias

#2

Re: Fondo Blackrock RF Gestión Alternativa

Hola Antonio40. A mi no me acaba de convencer, la verdad. Lo veo muy lateral en 2015 y me sorprende que esté en negativo en 2016 cuando sus 10 mayores posiciones son deuda pública, aunque es cierto que dichas posiciones no llegan al 25% de ponderación.

Además, creo que hay un burbujón en la deuda gubernamental auspiciado por las políticas monetarias megaexpansivas de los bancos centrales que a largo plazo va a resultar insostenible. Aunque supongo que tu horizonte temporal para dicho fondo no será tan extenso. Es una humilde opinión.

Un saludo!! 

#3

Re: Fondo Blackrock RF Gestión Alternativa

Rada Devis

Es lo que te comentaba, creía que podría comportarse bien aun cuando la RF fuera mal, por el tipo e fondo que es. Pero veo que sigue la misma tónica que la RF en genera.

Muchas gracias

#4

Re: Fondo Blackrock RF Gestión Alternativa

Hola Antonio40, ¿al final tomaste una decisión con el BlackRock? Esta última semana se ha quedado en plano, sin embargo si miramos  un mes vista lleva un 1,01% de rentabilidad, por lo que parece que empiece a tomar color de cara. Aunque sinceramente yo sigo sin verlo.

¿Conoces algún fondo de esa categoría (Alt-Arbitraje de deuda) que haya tenido un buen comportamiento los últimos años? He estado mirando en MS pero no veo nada que me convenza.

Un saludo!

 

Guía Básica