Acceder

¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?

8 respuestas
¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?
¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?
Página
1 / 2
#1

¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?

Buenos días.

Me gustaría saber si hay alguien entre los usuarios de este foro que conozca el Segurfondo Dinámico de ING y su dinámica. Si hay alguien, me gustaría que me asesorara acerca de cómo hacer a día de hoy una distribución de mi dinero en los fondos que este producto ofrece para que pueda dar rentabilidad. Somos varias las personas en este foro que nos sentimos descontentas con este producto por la despreocupación de los asesores y las pérdidas obtenidas.

Saludos.

#2

Re: ¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?

5 años con ellos estuve currando y me lo se de memoria..si ya lo tienes contratado,lo siento..mi cartera
50%ing bolsa gestion activa
20% ing proteccion activa
15% ibex 35
15% bolsa emergente

#3

Re: ¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias por tu respuesta. Sí, tengo este producto contratado desde enero del año pasado. Llegué a invertir 2400 euros durante un año. Ahora estoy desempleado y tengo la póliza liberada. No tengo intención de seguir invirtiendo cuando tenga trabajo y pudiese permitírmelo. Solo quiero recuperar el dinero perdido hasta poder tener algo más del diero invertido para poder sacar mi dinero de ahí paganado la penalización. Por cierto,la penalización se aplica sobre la cantidad invertida el primer año, o sea, sobre los 2400, ¿no? Y, por otro lado, ¿cuánto supone cada cambio adicional si llegas a utilizar los 12 cambios anuales gratuitos?,¿y qué cantidad te quitan al final del año?

Saludos.

#4

Re: ¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?

Tengo un conocido que es un buen asesor financiero de ING. Si te interesa te pongo en contacto con él. Es una persona muy responsable y muy bien formada.

#5

Re: ¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?

Mira el rescate es sobre la primera anualidad...yo que tu me lo llevaba si no piensas en seguir,te lo digo pq cada mes tienen gastos y seguramente seran mas que el año pasado ...creeme es un producto basura..si haces mas de 12 cambios 15 euros por cambio de mas..la cantidad de fin de año no lo entiendo..si quieres mas informacion ponme tu email y te cuento de primera mano...no hagas caso a los buenos asesores de ING

#6

Re: ¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?

Gracias Fiorentina.Pero a día de hoy, a pesar de mi descontento, no me interesa sacar de ahí mi dinero.Actualmente tengo casi 1940 euros de los 2400 que invertí el año pasado y sacarlo ahora supondría una penalización del 36 % sobre la primera anualidad (durante 10 años te cobran los gastos de adquisición del producto que son de la primera prima, se cobra un 4% anual). Vendría a ser unos 864 euros de penalización (94 euros/año X 9 años que me quedarían por pagar).Me quedaría entonces con unos 1000 euros o poco más, aproximadamente.No voy a consentir que encima de haber perdido dinero se queden con dinero por la penalización, de ahí mi objetivo de recuperar primero los 2400 euros y si después puedo conseguir un poco más para pagar la penalización, mejor.

La verdad es que cuando me lo ofrecieron lo vendían como un producto magnífico para ahorrar pero sin sacar a relucir los riesgos y las pérdidas. Y encima, la atención de los asesores brilla por su ausencia.

#7

Re: ¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?

Esta claro que es tu decision,pero en todo el tiempo que estuve alli no vi ningun dinamico ganando...por muchos cambios que hagas,uno lo ve cuando pasan los mese y no se le ve color de todas formas si tu intencion es aguantarlo un poco mas afina en los cambios, es un producto de riesgos y no se de que ciudad eres pero hay buenos asesores,que son los que tienen sueldo fijo y no les afecta mucho el bolsillo que quites el dinamico o no...simplemente no es un buen producto ...caro,carisimo

#8

Re: ¿Algún consejo para invertir en los fondos del Segurfondo Dinámico de ING?

Me alegro que como comercial que has sido de ING cuentes tu propia experiencia. Actualmente mi dinero lo tengo en Eurodinero (75%) y IBEX35 (25%). Por cierto, soy de Sevilla pero el segurfondo lo abrí a través de una comercial de Cádiz que conocí por internet y que, dicho sea de paso, desapareció sin dar señales cuando era mi asesora. Me pusieron todo al IBEX35 y cuando me percaté de las pérdidas llamé al nuevo asesor que me asignaron al cabo de varios meses y me dijo que mantuviera mi dinero en el IBEX (¡cuando estaba bajando!). Luego solicité un asesor aquí en Sevilla pero está claro que si no te preocupas tú mismo de ver diariamente cómo va todo, ellos no se molestan en ver si tienes o no pérdidas. Si se interesan alguna vez por tus inversiones...¡enhorabuena!

Guía Básica