Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opinion y recomendacion de gestora Robeco.

3 respuestas
Opinion y recomendacion de gestora Robeco.
1 suscriptores
Opinion y recomendacion de gestora Robeco.
#1

Opinion y recomendacion de gestora Robeco.

Buenos dias rankianos me gustaria invertir una cantidad importante de dinero en estos dos fondos de renta variable de la gestora Robeco

los veo por comisiones y rendimiento por su baja volatilidad muy buenos fondos

pero e visto que por aqui en el foro nadie habla de ello, hay algo que se me escapa o no es interesante por algo por la gestora o alguna letra pequeña dentro del fondo

a continuacion os pongo los fondos:

Robeco European Conservative Equities D EUR LU0339661307

Robeco Global Conservative Equities D EUR LU0705782398

muchas gracias por adelantado y espero consejos hay mucha gente por aqui que sabe mucho yo estoy muy verde.

saludos.

#2

Re: Opinion y recomendacion de gestora Robeco.

Pues te diré que yo los tengo y para son buenos y baratos en estos momentos que todo esta caído no puedes pedir mas que lo aguanten lo mejor posible pero cuando todo se estabilice darán buenos resultados como siempre hicieron al menos eso espero yo y mi gestor
Un saludo

#3

Re: Opinion y recomendacion de gestora Robeco.

Son buenos fondos  cuya base es que las acciones con menor volatilidad en un cilco bursatil completo bate al mercado.Ademas Robeco tiene un equipo de anlisis cuantitativo pionero en el mundo.

#4

Re: Opinion y recomendacion de gestora Robeco.

No veo ningún problema por el hecho de que la gestora sea Robeco.
Robeco es una gestora como otra cualquiera.