Acceder

Renta 4 Bolsa FI Otro fondo de la gestora que baja sus comisiones ¿o no?

2 respuestas
Renta 4 Bolsa FI Otro fondo de la gestora que baja sus comisiones ¿o no?
Renta 4 Bolsa FI Otro fondo de la gestora que baja sus comisiones ¿o no?
#1

Renta 4 Bolsa FI Otro fondo de la gestora que baja sus comisiones ¿o no?

Otro fondo aparte del R4 Monetario que en breves baja las comisiones, de la comisión actual de 1.85% sobre el patrimonio al 1.35% la comisión por depositaria se mantiene en el 0.097%

Tal y como va la cosa, no está mal que rebajen comisiones, pero sorpresa!!! No todo va ser alegría señores, NUEVA comision de éxito del 9% anual sobre resultados.

Pues desde aquí nada más que animar a los gestores a ganarse el pan! A trabajar!

En sus fondos apartir de marzo de 2016.

Estimados partícipes, ¿que opinaís de estos cambios? Saldrá el partícipe más trasquilado o ¿no?

PD: No observo cambios sustanciales en la política de inversión. A grandes rasgos se puede decir que se mantiene...

#2

Re: Renta 4 Bolsa FI Otro fondo de la gestora que baja sus comisiones ¿o no?

A buenas horas establecen una comisión de éxito, cuando el Ibex puede haber hecho mínimos.
Que la estableciesen un año antes y la aplicasen cuando el Ibex superase los máximos del año pasado.
Creo que a poco que el Ibex suba un 10% , ya pagaremos más comisiones que antes, y a partir de ahí (15-20%) de subida, trasquilados, pero igual he hecho mal los números...
Para mi no lo quiero. Prefiero el de ING para el Ibex, o el del Sabadell.
Saludos

#3

Re: Renta 4 Bolsa FI Otro fondo de la gestora que baja sus comisiones ¿o no?

Tienes toda la razón aprovechan ahora, que parece que hemos hecho un suelo en el Ibex para aplicar la comisión. A ver lo que se sube de aqui a marzo. O lo que se baja... pero tiene toda la pinta de que se va pagar más, bastante más.