Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguir Índice/Benchmark de Fondos Inv.

3 respuestas
Seguir Índice/Benchmark de Fondos Inv.
Seguir Índice/Benchmark de Fondos Inv.
#1

Seguir Índice/Benchmark de Fondos Inv.

Cuando en M.Star seleccionas un determinado fondo aparece en su gráfica tres evoluciones distintas: la del Fondo Inv. (rojo), la de su Categoría (naranja) y la del Benchmark (verde). Igualmente existen páginas para poder seguir la evolución de los distintos Índices Mundiales (IBEX, S&P 500,...etc), sin embargo no consigo dar con alguna página donde poder seguir la evolución de los distintos INDICES/BENCHMARK de la Categoría de los distintos Fondos de Inversión (p.ej: MSCI Europe Value NR EUR, MSCI World High Dividend Yield NR USD, MSCI World NR USD,...etc). ¿Alguien conoce alguna donde poder comparar?
Saludos y gracias!

#2

Re: Seguir Índice/Benchmark de Fondos Inv.

Muy buenas, 

En morningstar, en la sección de gráficos puedes añadir o quitar los índices que ya hay, simplemente hay como un buscador y ahí pones el nombre del índice que buscas y suele salir. Te adjunto una imagen para que lo veas más claro

Saludos

#3

Re: Seguir Índice/Benchmark de Fondos Inv.

Eres rápido Sergio, gracias!
Me temo que no me he explicado!.......mi pregunta es si esos Índices tienen valoración/cotización diaria, semanal..... al igual que los Índices de los distintos mercados de RV, p.ej: IBEX 35 8.815,80

#4

Re: Seguir Índice/Benchmark de Fondos Inv.

Hola de nuevo clelavi,

Jajaja me has pillado recién abierto el foro! en la misma página web del MSCI puedes verlo. Es un mundo pero ahí están todos sus índices además de un buen histórico y gráficos también. El resto de índices, puedes encontrarlos o en su propia web, o buscándo en google + Index (por ejemplo: MSCI wolrd index, MSCI world Yahoo o msci world bloomberg/reuters seguido de índice o alguna web que pueda tenerlos).

Saludos

 

Guía Básica