Acceder

Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

723 respuestas
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
99 suscriptores
Seguimiento del Seilern Stryx World Growth
Página
40 / 49
#586

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

La verdad a mí no me hace sentido, pero si a ti te ha funcionado y superas al indice haciendo eso adelante!!!

 ❤  ❤  ❤ 
#587

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Porque en la mayoría de las ocasiones comprar en caídas de mas del 20% ha dado buenos resultados si lo que se tiene en la cartera son buenas empresas que generen dinero.

El tiempo lo diera, pero también un backtest

 ❤  ❤  ❤ 
#588

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Respeto tu opinión, por supuesto, pero creo que vender poco a poco tiene el mismo sentido que comprar poco a poco, evitar el riesgo de hacerlo en el peor momento y no entiendo cómo puedes defender uno y no el otro.

Saludos.
#589

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Lo que no entiendo es por qué supones que vendía con pérdidas, cuando en ningún momento lo he dicho.
#590

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Quizá tengas razón, pero creo que nunca en la historia hemos tenido este exceso de liquidez ni las subidas en la bolsa que hemos tenido en los últimos años, además quedan subidas de los tipos de interés por la inflación, que inevitablemente reducirán los beneficios de las empresas y harán que el dinero huya de la renta fija a la variable, añádele la guerra de Ucrania y los cuellos de botella. 

No veo el panorama para subidas ahora, sino para bajadas o lateralidad, en el mejor de los casos, o dientes de sierra hacia abajo en el que se pierda dinero promediando a la baja. Eso hablando en general, claro que habrá empresas concretas que vayan bien, como siempre, pero veo difícil encontrarlas ahora. No creo que me pierda una verdadera subida a medio plazo, si me equivoco, pues me he equivocado, habré ganado menos dinero, pero no perdido y si acierto, pues compraré más barato. Como en la crisis de 2008, no creo que se pueda purgar una década de excesos en 6 meses, no creo que los ciclos sean tan rápidos, a esto aún le quedan caídas.
#591

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Querrás decir, huyendo de la renta variable a la renta fija
#592

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Correcto, lo he puesto al revés, sorry
#593

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Wow!....

#594

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Ya era hora de que esto empezara a despegar,la pregunta es si es el rebote de gato muerto o si es algo que va a seguir un tiempo...
#595

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

#596

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Si yo le quitará peso a un fondo como este sería para incrementar el sp500 o el msci world.



#597

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Nunca se sabe, tan pronto hemos tocado mínimos que no veremos más como esto se hunde .
#598

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Nunca supuse eso. Simplemente no me hace sentido que uno piense que un fondo es bueno y venda porque tiene caídas en lugar de acumular.

Me haría mas sentido si se vendiera en las subidas un poco para capitalizarse y tener liquidez para cuando vengan las caídas.

 ❤  ❤  ❤ 
#599

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Normalmente hago eso, pero esta vez he preferido hacerlo de otra manera por las razones que he dicho, si me equivoco o no, el tiempo lo dirá 
#600

Re: Seguimiento del Seilern Stryx World Growth

Riesgo?
querrás decir volatilidad

vender algo de calidad porque está cayendo es miedo a la volatilidad.
Riesgo es la probabilidad de pérdida permanente de capital

Comprar algo de calidad que está cayendo tiene todo el sentido del mundo.

Algunas de las acciones del fondo estaban sobrevaloradas un poco, pero creo que la mayoría está a precios justos. No a super descuentos, pero a precios justos.

Si veo un piso que yo sé que está valorado en 1.000.000 de euros pero lo están vendiendo en 700.000 lo compro.
Si en 5 años y después de haberlo comprado está en 1.500.000 y además generando rentas, no lo vendería si alguien me lo quiere comprar a 1.000.000

Discúlpame por meterme en su conversación

Se habla mucho de depositar confianza, pero nadie dice qué interés te pagan

Se habla de...
Guía Básica