Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Paciencia, creo que el suelo ya lo hemos visto" - Enrique Roca

2 respuestas
"Paciencia, creo que el suelo ya lo hemos visto" - Enrique Roca
2 suscriptores
"Paciencia, creo que el suelo ya lo hemos visto" - Enrique Roca
#1

"Paciencia, creo que el suelo ya lo hemos visto" - Enrique Roca

Buenas tardes chic@s!

Además de traeros el vídeo semanal de Enrique Roca, me gustaría comentar su opinión. Vemos que comenta que el suelo ya lo hemos visto. Además,

Aprovechen las bajadas que sean significativas para comprar. 

He visto en los últimas días gente preguntando por ETFs inversos, pero ¿realmente es su momento? Nadie tiene la bola de cristal, de todos modos lo que está claro es que actualmente el mercado está mucho más barato que hace algunos meses. Entonces, ¿qué os parece? ¿Hemos tocado suelo?

En la parte de fondos, Enrique comenta que ha caído prácticamente todo. El stoxx600 lo haría mejor que Eurostoxx 50. 

Vídeo semanal: En el corto, aprovechen las bajadas para comprar

Un saludo,

#2

Re: "Paciencia, creo que el suelo ya lo hemos visto" - Enrique Roca

Y algún fondo de mínima varianza que comenta Enrique?

#3

"Paciencia, creo que el suelo ya lo hemos visto" - Enrique Roca

Hola tj_4127,

Puedes mirar estos fondos, puede que haya más, aunque yo he encontrado de momento estos

Natixis Seeyong Europe MinVariance

Objectif Dividendes Min Var

Aunque también están en negativo, sobre todo el segundo está bastante mejor que la mayoría de fondos de renta variable 

Brokers destacados