Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

28 respuestas
Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)
1 suscriptores
Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)
Página
2 / 2
#16

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Tras indagar por fondotop he ordenado un traspaso total a este:
Cs -Lux- Digital Health Equity A Eur (LU1877633989) 
La versión en euros es nueva pero la versión en dólares tiene un buen historial y la cartera es la misma, así que me convenció 
#17

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

 Yo no tengo el fondo,pero me interesé  en su día
Es el antiguo  CS (Lux) Global Biotech Innovators Equity Fund B USD
 A partir d diciembre de 2017 se tranformó en el actual sin cambios en gestión
#18

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Yo también  voy a entrar  en este fondo  CS (Lux) Digital Health Equity,  así  tendría dos en cartera,  acompañando al  Candriam Eqs L Biotech .


#19

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

 
Dos buenos fondos, suerte
No he mirado las carteras , digo , por aquello del posible solapamiento
Si el mercado ha tocado fondo que lo ignoro, lo más probable es que la entrada de dinero al sector bio-tech se ralentice 
 
#20

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Hola Trankor, después de leer tu mensaje he  anulado la orden, vi el mensaje de Fragon referente al fondo mencionado, lo estuve ojeando, me gusto y lo contraté.
Más tarde estuve  viendo mis fondos, tengo  desde hace años y me va muy bien, DPAM Invest B Equities NEWGEMS Sustainable  que también 
 tiene un parte que invierte en Biotech pero de otra forma diferente, al final  estoy contento con el Candriam Biotech y me reservo dicho efectivo para aportaciones en otros fondos cuando se produzca un bajada muy agresiva, me quedo más tranquilo con esta decisión y gracias por tu mensaje en ese momento.

 
#21

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Respecto al problema en un fondo concreto de Polar, quizás no se la mala gestión del Gestor que el riesgo que podamos tener estando en otros fondos de Polar que vienen demostrando desde hace años una buena gestión?
#22

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Supuestamente el gestor del Polar UK Abs Return tambien habia mostrado una buena gestion, hasta que oh cielos se puso malito de la noche a la mañana y la gestora no tenia Plan B para una situacion tan cotidiana.....hasta el punto de tener que liquidar el fondo. Esta situacion ha demostrado que Polar tiene unos mecanismos de gestion interna muy deficientes por decirlo suavemente. Esto puede pasar mañana con otro fonde de Polar? Porque no? Merece la pena seguir en una gestora que ha demostrado tal falta de rigor y profesionalidad?. Mi respuesta es clara: NO.
#23

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Hola.

Me puedes facilitar el ISIN de Cs -Lux- Digital Health Equity  en dolares, para que pueda ver su track record ??

Gracias.
#24

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

LU1683285164
#26

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Hola Luis Ángel, estoy intentando comparar estos 2 fondos y, usando el comparador de Rankia me dice (algo insospechado) que no existen en su base de datos:

https://www.rankia.com/comparador/fondos-de-inversion?orden=destacados-desc&q=LU1683285164

https://www.rankia.com/comparador/fondos-de-inversion?orden=destacados-desc&q=LU1683285321

Creo que, básicamente, el 2º esta cubierto (H) en euros y el otro está en dólares sin cubrir.

¿Me podrías confirmar el dato?

Un saludo

#27

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Hola,yo lo he comprado: Polar Capital Funds PLC-Biotechnology Fund R Inc
 en Renta4.
Me parece muy buen fondo,y,con expectativas grandes
#28

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Se cargan el Polar Asian Opportunities

#29

Re: Sin datos de cotización con Polar Capital Biotechnology "R" (EUR)

Otro más, es la segunda vez que ocurre con esta gestora 
Se habla de...
Guía Básica