Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indexa Capital

1,69K respuestas
Indexa Capital
132 suscriptores
Indexa Capital
Página
7 / 117
#91

Re: Indexa capital: comisiones

Hola Unai,

Supongo que si ahora empiezo a hacer aportaciones a un plan de pensiones con vosotros, en el futuro no habría problema para abrir también una EPSV (si empezaseis a comercializarlos) en vuestra plataforma y realizar aportaciones a ambos. Así, podría empezar a probar vuestra plataforma ahora y luego ya traspasaría mi EPSV actual a una posible vuestra. Saludos,

#92

Re: Indexa capital: comisiones

Hola @gerorako,

Efectivamente puedes empezar a hacer aportaciones ahora al plan de pensiones y posteriormente realizarlas a la EPSV de manera independiente.

Un saludo y gracias por tu confianza en Indexa.

Unai

#93

Re: Indexa Capital

Buen dia Rankianos,

Hoy Indexa cambia su política de invitar a un amigo:

Antes: Ambos recibían 5.000€ gestionados sin comisiones de Indexa para siempre

Ahora: Ambos reciben 10.000€ gestionados sin comisiones de Indexa durante un año

El capital gestionado gratis hasta ahora, por el momento, se mantiene igual, pero todas las invitaciones nuevas y las que actualmente estan pendientes (en caso de completarse) recibiran las nuevas condiciones (10.000€ durante un año).

La razón, siguiendo la linea de ser transparentes, es simple: Mantener capital gestionado indefinidamente es muy caro a largo plazo.

 

Aqui esta el blog que lo explica:

https://blog.indexacapital.com/2017/03/03/invitaciones-10k/

 

Que os parecen estos cambios? Personalmente estoy triste ya que me parecía una alternativa muy buena (y mas para mi que fui de los que se perdio los primeros 10.000€ gestionados por muy poco :( ), pero entiendo el porque detras de la decisión.

Un Saludo,

Nicte

 

#95

Re: Indexa Capital

Vaya, esta semana iba a "invitar" a dos interesados pero todavía no he agotado mi cupo de capital gestionado gratis.

#96

Re: Indexa Capital

Buenos días, me gustaría lanzar una pregunta sobre este tema (Indexa Capital). Entiendo que al trabajar con ellos, les estoy dando mi dinero con mi autorización expresa para que lo inviertan como ellos consideren que es mejor para mí. La pregunta es: qué seguridad, cobertura, protección,.. hay contra estos dos posibles escenarios a futuro:

- que comiencen a invertir en fondos que por alguna razón a ellos les interese, bajando por tanto la rentabiidad de mis inversiones

- que, fraudulentamente o no, desaparezca la empresa, con todo el dinero que les he dado para que inviertan en mi nombre.

Gracias de antemano a quien me pueda responder.

Enrique

#97

Re: Indexa Capital

La respuesta corta es:

- Ellos solo ganan con las comisiones que te cobran a ti, entonces los unicos fondos "que les interesen a ellos" son los que a ti te hagan ganar + dinero para que su comisión tambien sea también mayor.

- Si la empresa desaparece (Si quiebra por ejemplo?), tanto la cuenta de efectivo como la de valores esta a tu nombre, asi que seguiría sin afectarte.

Nicte

#98

Re: Indexa Capital

Buenas noches.

Acabo de abrir cuenta en Indexa Capital y quería compartir con vosotros mi invitación para que podamos tener hasta 10.000 euros libres de comisión de gestión durante un año, aplicables a carteras de fondos indexados.

https://indexacapital.com/es/t/y6b3gS

Muchas gracias y saludos.

#99

Re: Indexa Capital

@nicte ¡gracias por tu respuesta a @egarciasanchez! No lo habríamos explicado mejor.

 

#102

Re: Indexa Capital

Hay alguien  pueda poner un enlace para aprovechar el plan amigo de indexa capital, ya que voy a darme de alta con ellos después de leer información vía Internet. 

 

Muchas gracias

#104

Re: Indexa Capital

Muchas Gracias, ya me he dado de alta.