Acceder

Indexa Capital

1,9K respuestas
Indexa Capital
Indexa Capital

CÓDIGO AMIGO

Ahorra comisiones en tus primeros 15.000 € con el Plan Amigo de Indexa Capital e Invierte de forma eficiente.

Página
131 / 131

Re: Indexa Capital

Hola, Ricardo: puede aportar 5000 euros a su cartera de planes de EPSV individuales con nosotros y (si es residente en Bizkaia o Gipuzcoa) puede contratar un plan de pensiones de empleo para autónomos con nosotros, desde su área privada, y aportar hasta 4000 € al año. Es necesario aportar los 4000 € a una EPSV de empleo para autónomos o a un plan de pensiones de empleo para autónomos.

Estamos disponibles si le surge cualquier duda en el proceso.

François

¡Hola!

Soy cliente de Indexa desde hace poco y de momento muy contento. Tengo una pregunta, por mera curiosidad: ¿por qué en la cartera de 10.000 a 100.000 euros no incluís el área geográfica de Asia-Pacífico ex-Japón? Veo que tenéis todas las otras regiones "clásicas" (Estados Unidos, Europa, Japón y Emergentes).

Un saludo y gracias por vuestro trabajo.

David.

Buenos, tengo 3 fondos heredados que son del Banco Santander (de esos que son del propio banco), puedo pasar los 3 a una cartera indexa?

Tengo que unir los 3 fondos en el Santander antes, o puedo ir pasando los 3 a la misma cartera indexa?

gracias!

Una pregunta, ante la continua bajada del dolar, quería preguntar si los planes de pensiones y epsv en renta fija estan cubiertos a euro.Sino estan, en que porcentaje es renta fija euro y otras.

Gracias

Hola, @reverti: puedes traspasar los 3 fondos hacia fondos de tu cartera con nosotros. Puedes solicitarlo desde tu área privada, Traspasar fondos.

Estamos disponibles si te surge cualquier duda en el proceso.

Un s aludo,

Hola, @berueter: Nuestros planes de pensiones y EPSV de renta fija si estan cubiertos a euro. Esto lo hacemos mediante un seguro de cambio para obtener una exposición pura a la renta fija sin la exposición al riesgo divisa.

Un saludo

Hola, @david-gp:

¡Gracias por preguntar!

No lo incluimos porque consideramos que tiene un peso en las carteras de más de 100 mil € (de 0 a 4 %) demasiado bajo como para incluirlo también en las carteras de 10 a 100 mil €. 

Como en las carteras de 10 a 100 mil € el umbral de reajustes es de 1,5 puntos porcentuales (p.p.), un fondo con 2 % de la cartera debería bajar de 0,5 %, o pasar de 3,5 % para que se reajuste automáticamente. Por ello, en las carteras de 10 a 100 mil €, trabajamos con un mínimo de 3 % por fondo.

En las carteras de más de 100 mil, el umbral de reajuste es de 1,25 p.p., lo cual nos permite bajar un poco el porcentaje mínimo por fondo, a 2 %. 

Estamos a tu disposición si tienes cualquier otra duda o sugerencia.