Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sycomore Partners Fund R

67 respuestas
Sycomore Partners Fund R
10 suscriptores
Sycomore Partners Fund R
Página
5 / 5
#61

Re: Sycomore Partners Fund R

Aaah, vale, ¡muchas gracias! Sí, creo que me había expresado mal, pensaba que a partir del 01/04/2017 aplicarían nuevas comisiones, pero claro, es una comisión bastante variable según veo. Lo malo es cuando se aplica el HWM a partir de superar el 3%, pues el EONIA es básicamente nada que yo sepa. Todo aclarado. Lástima que ya no haya clase barata en BNP según he leído (ya no está la IB). Aun así, creo que es un fondo bastante barato actualmente.

¡Gracias de nuevo!

#63

Re: Sycomore Partners Fund R

En R4 sólo está la clase P y R. La R cobra menos gastos de gestión y en comparación de gráficos, aparece la R con más rendiemiento que la P, supongo que será por la diferencia de gastos de gestión. Además en la R se pueden hacer aportaciones sucesivas de 50 € y no de 200 € como mínimo de la P.

Sabéis entonces por qué existe la clase P? 

Saludos

#64

Re: Sycomore Partners Fund R

Bueno, haciendo revisión general, ¿Qué os ha parecido el rendimiento del fondo este año?  No ha sido bueno desde mi opinión, quedandose por detrás de la categoría y del índice claramente. ¿Lo mantenéis en cartera?  S2

#65

Re: Sycomore Partners Fund R

Lo tengo en cartera pero estoy pensando en cambiarlo por el Renta4Numantia o algo similar. Aunque los fondos mixtos en general me defraudan porque algunos se comen más bajadas que un RV puro y hay fondos como el Altar o el True Value que lo hacen mejor en cualquier circunstancia. Saludos.

#66

Re: Sycomore Partners Fund R

Hablo de memoria pero creo que el Numantia va con RV exclusivamente, la categoría mixta la heredó de la anterior etapa o del fondo en sí, ya que es un compartimento.

#67

Re: Sycomore Partners Fund R

Buenos dias, yo lo tengo, pero creo que lo voy a mantener unos meses mas por aquello de su buen historial y de que un año regulero lo tiene cualquiera (jeje).

 

Mis otros mixtos son: Acatis Gane, Sextant Grand Large, Altair Patrimonio II, Bellevue Global Macro. 

 

Tambien llevo R4 Valor relativo (aunque este no es mixto, es mas RF). 

 

Si no mejora su comportamiento en relación a los otros en el primer trimestre lo traspasare al Bellevue o al Acatis. 

 

Saludos. 

#68

Re: Sycomore Partners Fund R

Numantia Patrimonio Global sigue siendo mixto flexible. Aunque ahora tengamos sólo renta variable y nuestra vocación sea la compra de empresas de calidad a largo plazo, en momentos puntuales en los que no encontremos oportunidades o creamos que hay una descoordinación generalizada en el mercado, invertimos una parte en renta fija de alta calidad crediticia para proteger el patrimonio de los partícipes.

Guía Básica