Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A

8 respuestas
JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A
1 suscriptores
JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A
#2

Re: JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A

Muy buenas Miguel,

Este fondo es un mixto moderado y la verdad que sus ratings indican un buen comportamiento:

  • Invierte principalmente en el sector financiero, un 37%, más del doble que el siguiente sector que invierte, que es el de la Salud con un 17%.
  • Apuesta muy fuerte por los Bonos del Tesoro Australiano a 10 años, pues invierte el 21,31% de los activos.
  • Tiene una volatilidad de 7,26%
  • Ratio de Sharpe 1,69.
  • Rentabilidad media 13,06% a 3 años. En 2015 lleva una rentabilidad del 8,89%.

Saludos

#3

Re: JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A

Yo lo adquirí hace varios meses viendo lo bien que se portó en las bajadas, desde entonces no ha parado de bajar. Se ve que se pone corto hasta las cejas y esta subida se le ha atragantado.Sin embargo su historial reciente lo avala. Por eso voy a aguanatarlo para ver si no meto la pata vendiéndo, pero muy contento con el fondo no estoy, la verdad.

#4

Re: JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A

Digo lo mismo que Zappa, me metí en septiembre bajó y ahí reposa, no se menea. También lo dejo a ver si remonta ya que el bagaje del fondo es bueno.

Saludos

#5

Re: JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A

Gracias por vuestras opiniones.
Creo que lo mantendré yo también a ver si reacciona.

#6

Re: JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A

El renombrado al JPM Global Macro Opportunities Fund A, si que tiene una curiosa estrategia contrapunto al mercado...se ha mantenido bastante lateral y raquítico hasta que el mercado a empezado a caer.... último mes + 2,21% un oasis en el desierto sin duda

#7

Re: JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A

Viendo cómo está empezando este año 2016, yo sería un poco más defensivo con éste otro Fondo de la misma gestora "JPM":

JPM Glbl Cap Preserv (USD) A (acc) EUR H - ISIN: LU0917670407

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000Q0VT&tab=1

Saludos.

#8

Re: JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A

Es que este Global Capital Appreciation creo que forma parte de un "club" de gestores que se pusieron cortos en agosto...y siguen en ello.
Se les criticó que se perdieran la subida de octubre, pero ...igual su estrategia ha sido la buena.
Caso similar al Global allocation del sr Bononato y al de muchos retorno absoluto.

#9

Re: JPMorgan Investment Funds - Global Capital Appreciation Fund A

Tienes toda la razón Safillo. En la primera semana de este año lleva una rentabilidad del 1,64.

Se habla de...
Guía Básica