Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos sectoriales de Pictet

43 respuestas
Fondos sectoriales de Pictet
4 suscriptores
Fondos sectoriales de Pictet
Página
3 / 3
#31

Re: Fondos sectoriales de Pictet

Alphabet es la propietaria de Boston Dynamics.

#32

¿Soft close del Pictet Robotics?

Pues parece que desde abril el fondo se cerró a nuevos participantes, una pena... ¿Alguna alternativa?

Saludos!

#33

Re: Fondos sectoriales de Pictet

Hola Daniel, 

No se si conoces un fondo gestionado por BNP tambien sobre agua. No se que te parece . Es este.

Para el que quiera invertir en agua es otra opcion muy interesante

BNPPL1 EQUITY WORLD AQUA    (LU0831546592)

#34

Re: Fondos sectoriales de Pictet

Hola Cafetero!

La verdad es que no lo conocía, el Pictet Water se lleva todas las miradas en esta temática. Lo añado al listado de fondos para analizar en el blog de análisis y podré darte una visión más detallada.

Saludos

#35

Re: ¿Soft close del Pictet Robotics?

Seguro está cerrado? Yo suscribí la semana pasada desde Renta 4

#36

Re: ¿Soft close del Pictet Robotics?

Estará en soft close y desde R4 se puede suscribir fondos en soft aunque no seas partícipe por lo de las cuentas omnibus. 

#37

Re: ¿Soft close del Pictet Robotics?

Debe ser por eso.

Lo acabo de mirar y ya me aparece validado.

#38

Re: ¿Soft close del Pictet Robotics?

pues yo compre participaciones de este fondo el 23 de mayo de 2017

 

#39

Re: ¿Soft close del Pictet Robotics?

Desde qué plataforma?

#41

Clases Pictet Robotics

Tengo una duda con las clases del Pictet Robotics, creo que el problema es que no entiendo bien como funciona la cobertura de divisa.

Las clases P en EUR y USD tienen exactamente la misma rentabilidad, cuando que en mi opinion, al no estar la divisa cubierta y el fondo trabajar en USD, en esta clase deberían notarse las fluctuaciones en la cotizacion USD/EUR.

Sin embargo en la clase HP EUR (con divisa cubierta) debería ser todo lo contrario (misma rentabilidad que en USD al estar la divisa cubierta y corregir las fluctuaciones) pero no es así y esta clase si que tienen rentabilidades muy distintas a la P USD.

Yo contarté el P EUR porque no tenía muy claro todo esto y ahora he solicitado un traspaso al HP porque creo que el dolar se va a seguir depreciando pero no tengo claro si lo he hecho bien.

#43

¿Es el momento para invertir en el Pictet Robótics o no?

Viniendo de lo que se ha comentado en el hilo sobre Cobas acerca de la opinión del analista de industria de Bestinver, Colin Gibson:  https://www.youtube.com/watch?v=O0oUrTRfSso&feature=youtu.be&t=6m49s

 

¿Es el momento o estaríamos invirtiendo las pioneras que serán pasto de futuras innovaciones que les dejarán atrás rápidamente?

#44

Re: Fondos sectoriales de Pictet

Si me permitís una pregunta... cuando suscribimos un fondo en USD, a la hora de reembolsar podemos decidir reembolsar en USD o el cambio es obligado a EUR? Habría alguna forma de hacer esto?

#45

Re: ¿Es el momento para invertir en el Pictet Robótics o no?

Como dije en el otro hilo, discrepo ligeramente sobre el planteamiento de este señor. Habla como si la robótica fuese un sector nuevo, algo por descubrir, un ya veremos...

Que yo sepa, brazos robóticos se usan en industria hace un porrón de años, y no solo en las plantas de montaje automovilísticas sino en una variedad enorme de sectores. Por no hablar de automatismos o diferentes tipos de maquinaria industrial, o los avances en robótica en el sector salud.

El sector de la robótica no es solo cuando vemos en tv el humanoide de Honda, o los espectaculares equipos de Boston Dynamics (que por cierto a sido vendida, se ve que Alphabet no a sabido sacarle jugo).

Por no hablar de la parte software. 

Es más, ni siquiera pienso que sea un sector que vaya a explotar, si no que va a crecer de manera sostenida en el tiempo. Dice que los equipos son caros y que eso limita su adopción, claro, pues como todos los productos, y según pasa el tiempo y aumenta su adopción, baja el precio, eso no tiene sentido.

Se habla de...
Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar