Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Alguien me puede explicar este ETF? 293% 1er trimestre - fondos de inversion

4 respuestas
¿Alguien me puede explicar este ETF? 293% 1er trimestre - fondos de inversion
¿Alguien me puede explicar este ETF? 293% 1er trimestre - fondos de inversion
#1

¿Alguien me puede explicar este ETF? 293% 1er trimestre - fondos de inversion

En qué invierte??

US06739F1012 DNB RCL Bull ETN (NOK) | BULL RCL D;

Primer trimestre 293% de beneficio; pero en el tercero q la bolsa corrigió 22,12%;

Ayer en un dia el 25%.

Me tiene pasmao, a ver si sabemos qué aace este fondo.

un slaudo

#2

Re: ¿Alguien me puede explicar este ETF? 293% 1er trimestre - fondos de inversion

No hay información sobre en qué invierte, en Morningstar te pone que es un fondo que invierte en renta variable y que se apalanca. Únicamente eso puede explicar esta rentabilidad, igual que también una volatilidad de 197,24%.

#3

Re: ¿Alguien me puede explicar este ETF? 293% 1er trimestre - fondos de inversion

Veamos:

DNB RCL Bull ETN (NOK)

1 Es un producto de DNB, que es un banco noruego, que cotiza en la bolsa noruega.
2 Esta denominado en coronas noruegas o NOK
3 Es una apuesta muy fuerte (con apalancamiento) a que la acción RCL (Royal Caribbean Cruises) va a subir (bull)
4 Tiene estructura de ETN, exchange traded note.

No es un producto que sirva para la inversión a largo plazo; es apropiado solo para la negociación intradía. De hecho, puede variar un 200% en un día.

#5

Re: ¿Alguien me puede explicar este ETF? 293% 1er trimestre - fondos de inversion

Efectivamente, gracias por advertirme del error.

Uff la verdad es q casi todos los años acaba cerrando con sólidos beneficios pero asusta un poco...
Otra cosa es q seguramente no se pueda contratar en ninguna de las plataformas conocidas.

Gracias a todos, compañeros