Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo Renta Mixta Metavalor Global Selfbank

6 respuestas
Fondo Renta Mixta Metavalor Global Selfbank
2 suscriptores
Fondo Renta Mixta Metavalor Global Selfbank
#1

Fondo Renta Mixta Metavalor Global Selfbank

Buenas
He vendido las acciones de abertis en la OPA y un 5,1% desde el 2010.

Soy socio de la OCU,,me ofrecen este fondo que en el 2014 acumula un 5,9%

No tengo conocimientos de economía,sé que invierte un :
-43% en obligaciones en españa
-4% " brasil
-10% " EEUU
-5 " Suecia
-14% acciones Reino UNido
-10% " CHina
-5% " Rusia
-5% " España
--5% " mEJICO

Qué opináis?
Es una buena diversificación o entraña mucho riesgo?
Soy nuevo en los fondos,os cambiaríáis a este fondo?
La alternativa es un plazo fijo a 3 años al 2%.

Merci

#2

Re: Fondo Renta Mixta Metavalor Global Selfbank

Un fondo de inversión y un plazo fijo nunca pueden ser alternativa: ni una de la otra, ni la otra de la una.

#3

Re: Fondo Renta Mixta Metavalor Global Selfbank

Hola

Entiendo que no tiene nada que ver,uno garantiza el capital y los intereses si mantengo el dinero y el otro no garantiza ni los intereses ni el capital ,que es más importante que los intereses siempre.
Pero para diversificar y no poner todo en plazo fijo,es una buena aternativa a abrir otro depósito al 2% ?

Merci

#4

Re: Fondo Renta Mixta Metavalor Global Selfbank

Ahora no hay plazos fijos en euros al 2% TAE.

Lo de invertir es decisión muy personal que debes tomar estando totalmente convencido de lo que compras sin alternativa a plazos fijos y sin importar los intereses de depósitos. ¿invertirías en fondos si los depósitos a plazo fijo pagaran 5% TAE?

#5

Re: Fondo Renta Mixta Metavalor Global Selfbank