Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿ETF con reparto de dividendo?

7 respuestas
¿ETF con reparto de dividendo?
¿ETF con reparto de dividendo?
#1

¿ETF con reparto de dividendo?

Donde comprar algun ETF con comisión baja y reparto de dividendo ? Mi idea es comprar y tenerla a largo plazo 5-10 años

#2

Re: ¿ETF con reparto de dividendo?

No entiendo si la pregunta es dónde comprar o que ETF hay que cumpla con lo que busco. Si es el segundo caso, algunas opciones que se podrían acoplar a lo que buscas serían Lyxor UCITS ETF Stoxx Europe Select Dividend 30 - FR0010378604 (TER: 0,30%) o iShares STOXX Europe Select Dividend 30 UCITS - DE0002635299 (TER: 0,31%).

Un saludo!

 
 
#3

Re: ¿ETF con reparto de dividendo?

Habia leído que los ETFs de BBVA eran mas baratos que los Lyxor a la hora de comprar. Por ejemplo comprar en ING un ETF de BBVA o Lyxor creo que sale mas barato o mas caro según el que elija.
Otro tema sobre los ETFs existirá a largo plazo, es decir que pueden estar 15, 20 años o mas en el mercado ? Como una acción cualquiera de una empresa.

#4

Re: ¿ETF con reparto de dividendo?

Los ETF como los fondos, existirán en el largo plazo si consiguen aguantar año tras año, no tienen una fecha de caducidad preestablecida. Respecto a las comisiones y si son baratos o no, hay que mirar también su comportamiento y la rentabilidad que nos ofrecen, sino al final podemos caer en el tópico que lo barato sale caro.

 

#5

Re: ¿ETF con reparto de dividendo?

El del BBVA esta genial y reparte dividendo en febrero y agosto.....Yo lo tengo desde los 11000....mala entrada,pero es lo que hay....

#6

Re: ¿ETF con reparto de dividendo?

Las empresas europeas están pagando de media unos dividendos del 3,70%, según el Dividend Yield Euro Stoxx 50. ¿Qué os parece el ETF iShares Euro Dividend para incorporarlo a mi cartera de cara al 2016? ¿mejor un ETF o un fondo de reparto de dividendo?

Saludos, 

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: ¿ETF con reparto de dividendo?

Te mando un enlace a un magnifico buscador de ETFs en Europa, puedes personalizarlo a tu gusto, yo te he puesto ETFs con reparto de dividendo en la bolsa de Madrid con más de 100 millones de euros de patrimonio ;-)

https://www.justetf.com/en/find-etf.html?ls=XMAD&fsg=more100&distributionPolicy=distributionPolicy-distributing

Lo que si me he dado cuenta es que en este buscador no salen los dos ETFs de BBVA. Quizás al tener tan pocos ni los considera.

Saludos.

#8

Re: ¿ETF con reparto de dividendo?

Yo también tengo el del BBVA a través de ING y todo bien, la comisión total (gestión y depósito) es del 0,38%

Guía Básica