Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué porcentaje es adecuado aportar a fondos por cada 10% de caida?

15 respuestas
¿Qué porcentaje es adecuado aportar a fondos por cada 10% de caida?
1 suscriptores
¿Qué porcentaje es adecuado aportar a fondos por cada 10% de caida?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Qué porcentaje es adecuado aportar a fondos por cada 10% de caida?

Hola Ghost,
creo que el sistema que utilizas funciona muy bien en escenarios donde se producen correcciones importantes.
Sin embargo, tengo mis dudas de como es su comportamiento en otros escenarios, por ejemplo un escenario lateral-alcista con sube-baja moderado, en el que entre señales de entrada y salida, que siempre van algo desfasadas sobre la situación real de los mercados, puedes perderte parte de las ganancias.

Evidentemente, el salirte a las primeras de cambio va a evitar ver mermado tu capital durante un tiempo desconocido y esto es importante, pues nunca sabe uno cuando puede necesitarlo.
En todo caso y bajo mi punto de vista, para inversiones de muuuuy largo recorrido, creo que en general con este sistema no se obtendrían mayores beneficios que conteniendo y promediando a la baja.

Saludos

Guía Básica