Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

JPMorgan Funds - Europe Equity Absolute Alpha A (acc) (perf) - EUR

5 respuestas
JPMorgan Funds - Europe Equity Absolute Alpha A (acc) (perf) - EUR
JPMorgan Funds - Europe Equity Absolute Alpha A (acc) (perf) - EUR
#1

JPMorgan Funds - Europe Equity Absolute Alpha A (acc) (perf) - EUR

Magnifico fondo sin duda de long/short RV , sus gestores lo están haciendo realmente bien uno ellos lleva también el famoso JPM Europe equity plus

El último año esta haciendo un 14,08%

http://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000SC2X

He ido a suscribirlo y esta hard close desde finales de Abril, lástima porque en esta situación de mercado es ideal....pese a lo joven que es (Dic 2013) le han pegado cerrojazo

Sabéis de alguno que dentro de esta categoría que este bien, yo llevo el BSF european abs return y estoy contento con él la verdad...pero quería complementarlo con otro

Sds

 

 

#2

Re: JPMorgan Funds - Europe Equity Absolute Alpha A (acc) (perf) - EUR

'Echale un vistazo al LU1071462615 (Pictet Total Return-Agora P EUR).
Es excesivamente nuevo...pero los resultados actuales parecen buenos...lo he visto en R4 pero supongo que será contratación telefónica. Ojo que es un D+3...
Yo llevo estos:
MLIS Marshall Wce Tps UCITS MN C EUR Acc
Schroder GAIA Egerton Equity A EUR
El primero es de contratación tambien telefónica y la transacción es lentisima y el segundo hard closed....contentillo con ambos...pero son ·para largo plazo o para siempre.

#3

Re: JPMorgan Funds - Europe Equity Absolute Alpha A (acc) (perf) - EUR

Gracias Safillo, tiene buena pinta el Pictet lástima el poco historial (aunque el JPM tampoco tiene mucho más la verdad), ... lo ponemos en seguimiento, aunque el TER de 4, y pico me chirría un poco

Recientemente he entrado en el MLIS también para dejarlo tiempo y darle la maduración necesaria para intentar sacar un rendimiento medio decente coherente con el tipo de fondo , tengo muchos impulsos de cambiar la cartera constantemente y quiero relajarme un poco y pesar en horizontes más lejanos.

En cuanto al GAIA gran fondo pero en los hard close te obligan a olvidarte de ellos como el JPM descrito en el hilo

Sds

#4

Re: JPMorgan Funds - Europe Equity Absolute Alpha A (acc) (perf) - EUR

Pasó del cierre suave al hard en un pis pas pero en cierto modo anunciado desde que se supo la fusión con otro fondo, de hecho el mismo día que comenzaron a cotizar en este fondo todas las acciones se cerró
El Marshall Wace y el GAIA me suenan....me suenan...me da que no se conocian ni en pintura en este foro hasta que los odiados foreros os los pusieron delante de las narices
Se intentará no volver a cometer los mismos errores, de todas las maneras saber de cierres y aperturas son migajas

#5

Re: JPMorgan Funds - Europe Equity Absolute Alpha A (acc) (perf) - EUR

Buenos días,

Lástima que se te escapara, avisé en abril en el hilo de "oferta de fondos baratos" cuando en R4 lo pusieron a disposición. Sólo pude meterle 3.000 euros, dado que como dices fue ponerle un poco para hacerle seguimiento y a los pocos días cerrarlo.

Si estás en el BSF desde enero, has acertado de pleno, al menos en esta categoría.

¿Otro fondo diferente pero similar? Yo te recomendaría el Henderson Horizon Pan Eurp Alpha.

De su comportamiento, decirte que es un fondo que PIERDE en las caídas casi siempre, pero cuando la RV sube o está lateral recoge ganancias (más que las bajadas). En el despeño de los mercados de octubre y nov. del 2014 aprobó con nota, ya que apenas se movió un -1% y recuperó muy bien. En el despeño de julio y agosto de este año ha bajado un 2% desde máximos... y aún no se ha recuperado.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#6

Re: JPMorgan Funds - Europe Equity Absolute Alpha A (acc) (perf) - EUR

Hola

Pues si es una lástima , pero no hay otra.....no me di cuenta en su momento.

El BSF lo llevo desde Febrero y esta bastante bien la verdad, el Henderson le dobla en volatilidad a cuenta de tener unos mejores números analizados puede complementarlo bien...

Gracias por la idea.

Sds

Guía Básica