Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Duda sobre la fecha en la que se hace efectiva la entrada al fondo para calcular su VL?

3 respuestas
¿Duda sobre la fecha en la que se hace efectiva la entrada al fondo para calcular su VL?
¿Duda sobre la fecha en la que se hace efectiva la entrada al fondo para calcular su VL?
#1

¿Duda sobre la fecha en la que se hace efectiva la entrada al fondo para calcular su VL?

Perdón antes de nada porque supongo que viendo el nivel del foro os parecera una duda muy primaria y cutre....

Contrate un fondo y en el contrato me viene:

HORA DE RECEPCION:10
HORA DE CORTE GESTORA: 12

Fecha de orden :3-8-2015
Fecha inicio vigencia: 3-8-2015

Entiendo que entro al fondo con fecha 4-8-2015¿ o estoy equivocado?

Gracias por contestar

#2

Re: ¿Duda sobre la fecha en la que se hace efectiva la entrada al fondo para calcular su VL?

VL fecha 3. Hora de corte > hora de orden.

Más información:

https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2022186-que-vl-tiene-cuenta-realizar-traspaso#respuesta_2022287

Saludos.

p.d: usemos el buscador, hay mucha información disponible ! saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#3

Re: ¿Duda sobre la fecha en la que se hace efectiva la entrada al fondo para calcular su VL?

Entiendo que debo tomar el VL desde el dia 3.

Gracias y perdón buscar lo busque pero no lo encontre

#4

Re: ¿Duda sobre la fecha en la que se hace efectiva la entrada al fondo para calcular su VL?

No te disculpes, que yo aquí tampoco es que pinte nada. Lo digo como recomendación, nada más!

Efectuivamente, VL fecha 3.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Guía Básica