Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Belgravia Épsilon

24 respuestas
Seguimiento de Belgravia Épsilon
2 suscriptores
Seguimiento de Belgravia Épsilon
Página
2 / 2
#16

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Yo lo tengo en BNP

Sds

#17

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

dejar este fondo en paz, que lo gafais.....recordad la maldicion del foro!!!

saludos!!!

#18

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

gracias Safilo, ya está en cartera

#19

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Supongo que lo harán para que contrates los propios de R4.

#20

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Aaaah gracias. Tiene sentido

#21

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Hola manuluxe!,

¿En BNP cobran comisiones por cuenta o si solo la usas para fondos de inversión pasa como en R4 que no lo hacen?...

Gracias por la ayuda.

#22

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

No hay comisiones como en R4 para cuenta de fondos, solamente cobran por traspasos de dinero a otra entidad, creo recordar que 1 eur por transacción

La operativa en siempre vía teléfono , hay que tenerlo en cuenta.

Sds

#23

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

¿es traspasable el Belgravia en BNP? creo recordar que hace tiempo me dijeron que no lo era, solo desde dinero en cuenta

#24

Re: Seguimiento de Belgravia Épsilon

Ok. De momento voy a pasar de abrir cuenta en otro banco... creo que ya tengo algunas cuantas. Igual lo que si me planteo es suscribir el clon que hay en R4. Por ahora voy a hacerle seguimiento a ver.

#25

Singular Bank compra Belgravia Capital

Aquí la nota de prensa de Singular Bank sobre la adquisición de Belgravia Capital

++ Belgravia, gestora especializada en renta variable europea y en retorno absoluto, cuenta con 18 de años de experiencia y en la actualidad gestiona más de 120 Mn€, a través de 6 IICs en España y Luxemburgo

++ La operación, pendiente de la aprobación de los supervisores, permitirá a Singular Bank disponer de nuevos recursos con un alto nivel de especialización, que ayudarán a la entidad a ofrecer soluciones de calidad, para que sus clientes alcancen sus objetivos financieros 

Singular Bank, el primer banco privado independiente de España, realiza su segunda operación en el mercado español, la adquisición de Belgravia Capital SGIIC SA. Fundada en 2002, aporta un equipo gestor de dilatada experiencia, liderado por Carlos Cerezo y una cartera de 2 fondos de inversión españoles, 3 subfondos luxemburgueses y un plan de pensiones asesorado.

La gestora, especializada en renta variable europea cuenta entre sus productos destacados con Belgravia Epsilon fondo de retorno absoluto, que desde su inicio en julio de 1999 acumula una rentabilidad del 303%, frente al 109% del Stoxx 600,*siendo la rentabilidad acumulada en el 2020 un 3%.  Asimismo, Belgravia Capital lanzó en este año Belgravia Lux Tau, un producto con vocación de estar invertido al máximo de su capacidad (fully invested) y que acumula una rentabilidad de un 6,9%. A diferencia de otros productos, que tienen mayor libertad a la hora de decidir qué porcentaje de sus activos están invertidos, este fondo responde al fuerte interés de algunos clientes que buscan estar en todo momento invertidos en mercado, aprovechando así todas las oportunidades que puedan ir surgiendo.

“Como dijimos en la presentación de la nueva marca, nuestra estrategia se fundamenta en el crecimiento orgánico, pero estudiaremos cualquier oportunidad no orgánica que tenga sentido estratégico y financiero para el Banco”, explican desde la entidad.  “La independencia, el rigor, la transparencia o la excelencia son valores que compartimos con Belgravia, lo que consideramos esencial para un buen encaje de los equipos”

Desde Belgravia Capital, Carlos Cerezo señala que “integrarnos en la estructura de Singular Bank nos permite conservar todos nuestros valores y continuar centrados en la gestión de nuestros productos a la vez que nos acerca al inversor cualificado al que nos dirigimos.”

Los inversores en los fondos de Belgravia seguirán contando con el mismo equipo gestor y la misma filosofía de inversión, a lo cual se añadirá ahora el respaldo de una institución como Singular Bank.  

Se habla de...
Guía Básica